martes, 1 de noviembre de 2011

Chanel/ Colección Primavera-Verano 2012 - París Fashion Week - 1º Parte

Chanel Ready-to-Wear Primavera 2012. El mundo marino se trasladó por unas horas al Grand Palais con caracoles, medusas, corales, caballitos de mar y rayas, entre otras criaturas submarinas. La realización fue de la arquitecta Zaha Hadid.

Perlas como botones, cinturones y hasta en los peinados.


El Gran Palais parisino descendió a las profundidades del océano de la mano de la arquitecta Zaha Hadid y así fue como corales, caracoles de todo tipo, medusas, peces, algas, y demás criaturas del mar invadieron la pasarela.

La consigna para esta colección parece haber sido luminosidad y ligereza a juzgar por la puesta en escena y el resultado de los diseños. Para conseguir el efecto se utilizaron telas que ni el propio Lagerfeld sabía sus nombres, según informó el sitio Style.com. Por cierto fue el propio Kaiser quien relató que otro de los propósitos de la nueva temporada fue no hacer algo demasiado Chanel, simplemente porque ya hay muchos diseñadores y marcas haciéndolo. Sin embargo, algunos códigos de la casa no podían estar ausentes para las clientas de hoy, ayer y de siempre, y así fue como aparecieron los trajes en tweed blanco y negro, las cinturas caídas, los vestidos de fiesta en organza y otros también bicolor con múltiples capas y lentejuelas.

La cantante inglesa Florence Welch - cantante de Florence + the Machine-, interpretó "What the Water Gave Me", del nuevo álbum de su banda titulado Ceremonials.  "Es increíble: Karl y yo nos conocimos este verano en una sesión de fotos, él me contó acerca del desfile en Octubre, de su inspiración y de la decoración toda blanca submarina, y él dijo, 'Deberías venir y actuar en el desfile'. Nunca pensé que ocurriría, y ciertamente no me imaginé que iba a estar parada ahí cantando en una concha de mar blanca frente a 2500 personas", dijo Florence Welch, a Chanel.com

Desde la primera fila acompañaron Anna Wintour, Grace Coddington, Uma Thurman, Poppy Delevigne, Emmanuelle Alt, Terry Richardson, Jared Leto, Clemence Poesy, y Alexa Chung, entre otros.
Perlas rodeando las cinturas
Figuras geométricas y cintura caída.
Caballitos de mar y peces se mezclan con el logo Chanel.

Perlas en el vestido y el pelo.


Fotos Pascal Le Segretain/Getty Images Europe

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails