martes, 21 de junio de 2011

Louis Vuitton/ Campaña & Video Backstage Invierno 2011 - 2º Preview

Campaña Louis Vuitton Otoño-Invierno 2011: Nyasha Matonhodze by Steven Meisel - Estilismo Karl Templer. Foto Louis Vuitton

Hace unos días dimos a conocer las primeras imágenes de la campaña de Louis Vuitton colección otoño-invierno 2011, hoy sumamos otra fotografía con la jovensísima modelo de 16 años Nyasha Matonhodze, nacida en Zimbawe y residente en Northampton, Inglaterra.

Nyasha ganó el concurso Elite Model Look UK y comenzó a trabajar al cumplir los 16 siendo inmediatamente elegida por Marc Jacobs para desfilar la colección de invierno junto a que Kate Moss y Naomi Campbell, entre otras supermodelos. Poco después, Nyasha sería confirmada como una de las protagonistas de la campaña.

"Mis ojos se llenaron de lágrimas y pensé: 'Dios, qué suerte tengo!'", señaló la modelo al enterarse de que había sido elegida para participar de la producción junto a otras cinco modelos. La sesión de fotos se realizó en un aeródromo en desuso de Brooklyn, y en la imagen la vemos a Nyasha, en un automóvil antiguo, acompaña de un perro negro, que parece muy conciente de su rol de canino fashion.

"En realidad no me di cuenta hasta que estuve sentada en un Rolls Royce, sentada cara a cara con el señor Meisel. Es una maravilla trabajar con él; él y Marc [Jacobs] me hicieron sentir hermosa", concluyó Nyasha.


Porque ya no hay campañas sin videos...

1 comentario:

Dramaris dijo...

awwww me encanta como se expresa marc! saludos xx

Related Posts with Thumbnails