domingo, 12 de junio de 2011

En Tu Biblioteca: La Parisienne, de Inès de la Fressange


"No necesitás haber nacido en París para tener un estilo parisino... Yo soy el perfecto ejemplo de eso."

Así comienza el relato de su libro de estilo La Parisienne, la legendaria modelo Inès de la Fressange nacida en Saint-Tropez, Francia. La Parisienne, escrito en colaboración con Sophie Gachet, ya lleva vendidas más de 100 mil unidades y ha sido titulado en su versión inglesa "Parissian Chic - A Style Guide by Inès de la Fressange con Sophie Gachet".

"Las mujeres francesas generalmente dicen que en realidad no están tan interesadas en la moda, así que cuando me dijeron que el libro había vendido más que Harry Potter o la autobiografía de Keith Richards... ciertamente fue una sorpresa", dijo De la Fressange, de 53 años.

En el libro Inès y Sophie nos aconsejan asegurarnos de tener a los "7 magníficos". Estos son:

1. Blazer de hombre
2. Trench coat
3. Sweater marinero
4. Musculosa o top
5. Vestido Negro
6. Jeans
7. Chaqueta de cuero.

Después, es todo una cuestión de composición y combinación con prendas básicas y accesorios. A los que luego le sumamos el estilo personal de cada una, no importa si sos alta, baja, muy delgada o con más curvas.
El libro también dedica un espacio para recomendar lugares dónde comprar y también dónde comer en la Ciudad de la Luces. Por supuesto todo, todo... con estilo bien parisino.

Las 10 formas de vestir como una parisina según Inès de la Fressange. 

1 comentario:

Sofía dijo...

Tengo este libro, me lo trajo mi mamá de Paris y ¡es hermoso!

Related Posts with Thumbnails