miércoles, 1 de junio de 2011

Prüne by Concepción/ ¿Ya elegiste tu modelo?

Como habrán notado estamos trabajando junto a Prüne, contándoles acerca de la nueva colaboración de la marca más elegida por las mujeres argentinas a la hora de comprar carteras y la joven diseñadora Concepción Cochrane Blaquier.
Hoy vamos a hablar un poco de los materiales utilizados en la confección de las carteras, que recordemos son de edición limitada, así que si están pensando en comprarse algún modelo no dejen pasar mucho tiempo.

Las piezas de la línea Prüne by Concepción fueron confeccionadas en paño con cuero liso y cocodrilo, piel con print de leopardo y cuero, cuero de lagarto con cuero liso, todas con cierres y herrajes dorados. Concepción eligió una paleta de colores clásicos para darle vida a esta exclusiva línea de carteras. Los tonos que se destacan en las distintas carteras son los grises, los azules profundos y la gama de los marrones.

Las carteras de edición limitada Prüne by Concepción pueden conseguirlas exclusivamente en los locales de Prüne de Paseo Alcorta, Patio Bullrich, Unicenter, Galerías Pacifico, Florida 481 y Florida 963. También se pueden comprar en su sitio web www.pruneshop.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails