lunes, 14 de marzo de 2011

Lupe / Colección "Le petit prince" Otoño-Invierno 2011 - Samsung Lifestyle by Lupe


Lupe, la marca de la diseñadora Lupe Villar, presentó su nueva colección otoño-invierno 2011 con un evento en su local de Paseo Alcorta. La cita también era una excusa para anunciar su alianza con el líder tecnológico Samsung, con quien creó una edición limitada de mini-bags para celulares con tira de cuero y estampa animal print, exclusivos para los smartphones de Samsung.

La propuesta de Lupe para este invierno, enamora por su estilo propio en congruencia con la tendencia mundial, y porque además son prendas muy ponibles, que trascienden las temporadas. Pantalones, camperas biker y faldas de cuero, trenchs, sweaters básicos y con impronta Lupe, maxi-vestidos, conjuntos de traje, pantalón y camisa blanca, y camisas escocesas, entre otros destacados. El hit de la colección: los zapatitos Le petit prince y las carteras con piel de pelo.

*Texturas: Sedas y algodones se mezclan con tejidos de baby alpaca. Poplines, viyelas y terciopelo, hacen una colección repleta de materiales nobles y suaves.
*Carta de colores: Paleta cerrada y conceptual; negro, visón, rojo y melange con toques de rosa flúo, verde agua y blanco.
*Estampas: Por primera vez aparece muy fuerte, el animal print –reversionado- en Jaquards, jerseys estampados y seda natural, y en una gran línea de prendas imperdibles.
*Siluetas: Trajes sastre, gabanes marineros y camisas con influencia rock, que se mezclan con lazos en los cuellos de estilo parisino. Entre lo masculino y lo femenino, siempre buscando el equilibro; ni muy simple, ni muy recargado.

La experiencia Samsung Lifestyle

Durante el mes de marzo, en el local de Lupe de Paseo Alcorta, las clientas de Samsung Lifestye by Lupe podrán vivir la experiencia del Photo Cabine: un probador con cámara que se activa manualmente y toma el look al instante. Una vez captado el outfit, las usuarias podrán compartir la cuadrícula de fotos en Facebook, Twitter y enviarlas a amigos.


Además, Samsung desarrolló una App exclusiva para smartphones que fácilmente se descarga desde los sites de ambas marcas. La Aplicación, ofrece la posibilidad de acceder a descuentos especiales en los locales Lupe, así como también su catálogo y un dispositivo similar al Photo Cabine presente en el local de Paseo Alcorta.

Leitmotiv zapatero. Le petit prince.
Me gustan. Carteras de cuero con pelo.

Divine. Falda de cuero rojo con bolsillos y moñito.
El hit de la temporada. Pantalones de cuero negro.
Hit 2. Maxi-vestidos a rayas, otro infaltable del invierno 2011.

Hit 3. Campera de cuero liviana con tachas en el cuello.

Leopard print. El animal print sigue fuerte en el invierno 2011.

V de Victoria. La diseñadora Lupe Villar, feliz con su nueva colección.


Fotos DF; MassPR.

2 comentarios:

Maggie dijo...

Re lindos los zapatos de la nueva colección!!
Ya están en mi wishlist.
http://soyfrivolita.blogspot.com

LTM dijo...

las nuevas colecciones me hacen dar cuenta de todo lo que "necesito" jaj

http://littlethingsmag.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails