jueves, 10 de marzo de 2011

Como quieres que te quiera / Colección Otoño-Invierno 2011 - BAFWeek 2011


Como quieres que te quiera, la marca preferidas de las adolescentes, presentó su nueva colección Otoño-Invierno 2011, en el marco del BAFWeek, con una pasarela muy alegre con globos y flores rosas, que acompañaron una propuesta bien femenina y llena del espíritu romántico que caracteriza a la marca.

Como quieres que te quiera propone cinco líneas para este otoño-invierno 2011:

*Línea alpina: Inspirada en los paisajes de montaña y las texturas de abrigo naturales como la lana y las pieles. Colores: grises, negro y crudo. Se destacan los sweaters de angora, chalecos con pompones y shorts tejidos. Accesorios: Gorros de lana y botas altas de gamuza completan el look.

*Línea rock: Inspirada en la moda y en la música de los años '80s, con colores negro y crudo. El denim y el animal print en leopardo se ven chalecos, gorros, remeras y carteras. Las chaquetas y los chalecos vienen en cuero sintético. Jeans: jeggins bien ajustados, y con lavados gastados y rotos. Accesorios rock: cinturones, carteras con tachas, botas de gamuza, y botas de lluvia en animal print.

*Línea Far West: Inspirada en el lejano oeste y los vaqueros. Se destacan las prendas en diferentes lavados de jeans combinadas con camisas escocesas. Colores: camel, rojo, azul, verde, negro y beige. Shorts y chalecos en gamuza camel asumen protagonismo junto a las camisas de corderoy con broches metálicos. Accesorios: pañuelos escoceses, botas de cuero con hebillas y cinturones trenzados en cuero marrón.

*Línea Aviador: A los uniformes militares de aviación se les suma el toque romántico de Como quieres... Colores: verde militar, beige, lima, borgoña y rosa viejo. Camperas, parcas y pantalones cargo con escudos y bordados army, se combinan con remeras con estampas de flores, remerones rayados y sweaters multicolores. Borcegos de cuero, gorros estilo aviador con piel, collares de perlas y pulseras con strass para completar el outfit.

• Línea Fiesta: Inspirada en la esencia romántica de la marca, combina texturas como encaje, satén, lurex, y predominan los tonos crudo, rosa, negro y fucsia. La propuesta para fiestas incluye vestidos que combinan encaje y volados de tul, vestidos en gasa con apliques de moños de strass, faldas en satén con puntillas y musculosas de tul con lurex.
Lady geek. Las chicas estudiosas también son coquetas.
Jogging time. Para los momentos de relax, buzos y pantalones tipo jogging.
Grunge vibe. Superposición de camisas y shorts en gamuza camel.
Animal print. Chalecos símil piel de leopardo se llevan con jeans boyfriend y botas por encima del tobillo.
Fotos UrbanPr; BAFWeek 2011.

1 comentario:

Freya dijo...

me gusto la idea de grunge
besos
Fre

http://heelsbiggethanyourdick.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails