martes, 15 de marzo de 2011

Jazmin Chebar / Colección Otoño-Invierno 2011 - Campaña & video

Campaña Jazmín Chebar Otoño-Invierno 2011: Noreen Carmody, Jennifer Pugh y Lais Navarro by Cecilia Glik.

La diseñadora Jazmin Chebar convocó a tres modelos -ninguna argentina-, que ya habían participado en campañas anteriores para la nueva producción gráfica que exhibe la colección otoño-invierno 2011.

Noreen Carmody es suiza, Jennifer Pugh es estadounidense y Lais Navarro, brasileña. Todas bellas y dueñas cada de una de un particular estilo que ha encantado a la diseñadora, y es por eso que ahora vuelve a convocarlas. "Cada una representa la marca a su manera: Jennifer con su sutil sensualidad, Noreen refleja la frescura, y Lais, la alegría", informan desde la marca.

Según informa POGO, el estudio de diseño que trabaja junto al equipo de imagen de Chebar, para este invierno "trabajamos con el concepto "hecho a mano" representando los detalles que Jazmín Chebar tiene en cada una de sus prendas, de esa manera desarrollamos la idea de un nuevo uso de logotipo hecho a mano con pintura, la cual tambien bajamos a las vidrieras pintando cada una de las fotos de campaña, como así también la tienda "Paz".

POGO también desarrolló las nuevas etiquetas colgantes con pin y las tarjetas de San Valentín.



Porque ya no hay campañas sin videos...

Jazmin Chebar FW11 from POGO on Vimeo.
Fuente: POGO

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails