lunes, 14 de abril de 2008

Ellen Page en Teen Vogue - Mayo 2008

Teen Vogue Mayo 2008: Ellen Page by Patrick Demarchelier, con vestido de Philosophy di Alberta Ferretti, top de D&G, y pantalones de Rare Donna.
Las fotos de abajo son del backstage de la producción.

Ellen Page, nominada al Oscar como mejor actriz por el film “Juno” y ganadora del premio Independent Spirit, saldrá en la tapa de Teen Vogue Mayo, fotografiada por el gran Patrick Demarchelier.
Page, de 21 años, expresó a la revista que todo lo que le ha ocurrido hasta el momento ha sido "surreal".
“La entrevista con Bárbara Walters, la cena de los Oscar, conocer a Sissy Spacek –en todos estos momentos ha sido difícil mantener mi cabeza en el mismo lugar-. Ser reconocida junto a estas mujeres que respeto tanto, parece que estuviera mal de alguna manera. Estoy insanamente agradecida, es como decir: En serio? Están seguros?”
Page asegura no que no se acostumbra a cambiarse de ropa para las producciones de fotos, pero que de a poco cree que se acostumbrará porque “es parte de mi trabajo”, aunque espera ser reconocida por su actuación y no por el diseñador del vestido que lleva en la alfombra roja.
En medio de una carrera ascendente, Ellen procura mantener los pies sobre la tierra. “Adoro actuar pero también sé que es una industria frágil, y no quiero atar mi felicidad a eso. Todavía pienso en ir a la universidad, estudiar Psicología o Historia del Arte. No podría hacerlo ahora, por supuesto. Creo que es cuestión de que el césped sea siempre verde…”, reflexiona Ellen, y continúa: “No es que no crea que el pasto ahora no sea verde. Lo es”. Se refería sobre todo a los aspectos más visibles del éxito. “Desde este punto en adelante es cuestión de mirar y aprovechar las oportunidades. Es cool poder experimentar un montón de cosas”. En mayo se estrenarán dos films que la joven canadiense rodó antes de Juno, Smart People y el drama The Tracey Fragments.
Las películas post Juno probablemente aparecerán en 2009. “La gente espera que haga un personaje agreta que demuestre cuan buena soy, pero eso sería muy forzado”. En cambio, se unirá al actor Cillian Murphy para participar del thriller psicológico Peacock y luego se pondrá bajo las órdenes de Drew Barrymore en Whip it, su debut como directora.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails