jueves, 10 de abril de 2008

Prada is everywhere



































































La falda de organza con motivos de cuentos de hadas, mayormente acompañada con un chaleco de lana gris-verdoso, apareció en los editoriales de las siguiente revistas, entre otras:
W US Enero con Suvi Koponen, Elle Italia Marzo, Vogue Portugal de Marzo, Vogue Australia Abril con Catherine McNeil, Vogue Paris Diciembre-Enero con Charlotte Gainsboug, Vogue US Marzo con Natalia Vodianova, Elle US Marzo con Marion Cotillard, y Marie Claire UK Marzo.

La colección ideada por la célebre Miuccia Prada logró encantar –luego de una serie de reviews inicialmente adversos- a diseñadores, editores de moda, fotógrafos, modelos, y celebrities varias. Más que satisfecha debe estar Miuccia por haber conquistado el paladar de millones de clientas con su colección imbuida de hadas, duendes y cuentos de niños, visiblemente atravesada por un espíritu Art Nouveau. Sin embargo, hay momentos en que el uso (y abuso) de la propuesta de la diseñadora italiana por parte de las editoriales abruma, cansa y aburre. Casi no hay revista que no haya utilizado al menos uno de sus vestidos, monos, faldas, zapatos, y ni qué decir de los accesorios de la colección Prada Spring 2008. ¿No hubo acaso otros diseñadores esta temporada?

Fuente: TFS

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails