sábado, 26 de abril de 2008

Claire Danes nueva imagen de Gucci Joyas

Claire Danes será la nueva cara de la línea de joyas de Gucci. La actriz reemplazará a Drew Barrymore en los nuevos anuncios de la firma.
"Claire Danes es un icono moderno. Para mi es una de las actrices jóvenes más interesantes en la escena internacional”, dijo en un comunicado Frida Giannini, directora creativa de Gucci. “Ella es muy natural, fresca, y tiene una actitud libre y cuidadosa que también se refleja en los papeles que elige. Claire es sensual, posee una belleza innegable y es apasionada, independiente y tiene una carácter fuerte que personifica a la mujer Gucci de hoy”, señaló Giannini.
Por su parte, Claire también está encantada con su nuevo contrato: “Estoy emocionada y honrada por trabajar con Gucci en su campaña de joyas. Frida es una mujer muy creativa e inspiradora. Su visión es extraordinaria y estoy muy entusiasmada con ser parte de esto”, afirmó la actriz de Romeo y Julieta.
Recordemos que, según se conoció esta semana, Gucci se encuentra en el puesto Nº 79 del ranking de las marcas más poderosas de 2008. El estudio ha sido desarrollado por Millward Brown Optimor –unidad de Millward Brown especializada en finanzas y rendimiento sobre inversión (ROI) en mercadotecnia–, que identifica las marcas más poderosas a nivel global medidas de acuerdo a su valor en dólares.

Fuente: Female First.co.uk, Altonivel.com.mx

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails