martes, 11 de septiembre de 2007

Fashion Week New York II: Miss Sixty





























































Día 2. Miss Sixty Spring ´08 Coleccion. El desfile de
Miss Sixty merece un post aparte sólo por el nivel de las celebrities ubicadas en la primera fila: Demi Moore, Clive Owen, Hilary Swank y Maggie Gyllenhaal se levantaron temprano el jueves 6 y a las 10 de la mañana ya estaban en el front-row. La marca que se describe a sí misma como “the Italian lifestyle brand famous for its trend-setting denim” puede que muchas veces tenga diseños más dignos de una Paris Hilton que de la Moore, pero su poder de convocatoria lo dice todo. Hay que estar en la pasada de Miss Sixty!
El show comenzó con
super skinny jeans con cadenas y detalles en cierres dejando bien en claro que los chupines ARE NOT DEAD. Recordemos que la marca se destaca por ser pionera de este tipo de jeans y continúa con ellos, esta vez, con tiro cada vez más bajos. También aparecieron los shorts y las remeras cortísmas, vestidos también muy cortos y estampados super luminosos. Wichy Hassan director creativo de Miss Sixty señaló que la colección está inspirada en el pop-art de los ´60 y el glamour de los ´70 al mismo tiempo que con influencias de los ´80. Bueno, un rejunte del siglo XX, podemos decir.













Maggie encantada con las modelos. Demi Moore chusmea con Hillary acerca del papelón de Maggie en la campaña de Agent Provocateur.















Clive Owen eclipsado por el brillo dorado de las tops; Demi no se pierde un detalle y Maggie asoma con sus ojitos inquietos.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails