domingo, 16 de septiembre de 2007

Cate Blanchett - W Magazine - October ´07

Queen Cate by Jenny Comita
Fotos: Michael Thompson

Luego de encarnar a Bob Dylan en I´m Not There, el film de Todd Haynes, Cate Blanchett se prepara para estrenar la secuela de "Elizabeth", largometraje de 1998 dirigido por Shekhar Kapur, que relata los primeros años de reinado de Isabel I de Inglaterra.
En la segunda parte, titulada "Elizabeth: The Golden Age", dirigida por el mismo Kapur, la historia gira en torno a la relación de Isabel I con Sir Walter Raleigh encarnado por el británico Clive Owen. También continúa en la historia Geoffrey Rush, quien será de nuevo Sir Francis Walsingham, uno de los más férreos partidarios de la reina y el responsable de construir la campaña que solidificó su imagen como monarca.

Según la sinopsis del sitio Filmaffinity.com, el film "cuenta la historia de una época, la historia de la lucha de una mujer para controlar el amor, aplastar a sus enemigos y asegurarse su posición como icono del mundo occidental. La reina Isabel I debe enfrentarse a la traición en el seno de su familia y a sangrientas tentativas de apoderarse de su trono. Isabel es consciente del cambio religioso iniciado en el siglo XVI en Europa, y el poderoso rey español Felipe II (Jordi Mollà) está decidido a restaurar el catolicismo en Inglaterra con la ayuda de su ejército y su invicta armada".

Ver nota completa: Queen Cate, by Jenny Comita

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails