domingo, 30 de septiembre de 2007

EL FACTOR EDAD

La prensa británica no se cansa de buscar la sucesora de Kate Moss, sin embargo en este preciso momento el mundo fashion está consternado ante la revelación de que la “nueva” sucesora de Moss, la manchesteriana Agyness Deyn, miente con su edad. Este dato es algo que desde DF nos preguntábamos hace rato porque lo cierto es que esta chica no da 21 añitos, algo que quizá para otros trabajos no adquiera mayor relevancia pero ya sabemos que como dice la bella Heidi Klum en el universo catwalk “un día estás in, y al siguiente estás out”.

En una serie de entrevistas hechas a la modelo, se ha reportado que Aggy (así la llaman en su ciudad) fue descubierta mientras trabajaba en un local de pescados y papas fritas, y tiene 21 años. Si tenemos a Internet como base también podemos encontrar su fecha de nacimiento el 16 de febrero de 1986, es decir, 21 años. Pero el problema resurge al momento de achicar la búsqueda y realizarla con su verdadero nombre Laura Hollins, entonces, el resultado será 24. Además, figura en el website de Companies House también bajo en nombre de Laura Hollins, nacida el 16 de febrero de 1983.
El costado gracioso de la historia se revela en un espacio dedicado a Ms Deyn en Facebook llamado “Agyness Deyn, no tenés 18”, en referencia directa a una revista neoyorkina que señala que nació en 1989 y donde especialistas en la materia discuten acerca de la edad de la modelo rockera. La introducción del sitio afirma: “Este grupo es para todos aquellos que se dan cuenta que la supermodel Agyness Deyn, AKA Laura Hollins no tiene ni 18, ni 21 ni ninguna de las edades que reclama. Conocemos personas que fueron a la escuela con ella y pueden verificar que tiene 24”.
No sé cuán preocupada estará la propia Agyness, pero sin dudas para las modelos el tema de la edad es una presión muy fuerte a la hora de permanecer entre las verdaderas top, que al fin y al cabo no son más que cuatro o cinco chicas.
La camaleónica Deyn toca en una banda llamada Lucky Knitwear, está de novia con Josh Hubbard guitarrista de The Paddingtons, y es convocada asiduamente como DJ en las fiestas más importantes del circuito rockero de Londres. Hasta la fecha Agyness ha protagonizado las campañas publicitarias de Armani, Burberry, Cacharel, Gianfranco Ferré, Mulberry, Paul Smith y Vivienne Westwood, entre otros.


Fuente: Dailymail.co.uk

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails