viernes, 14 de septiembre de 2007

El Vestido - Indiscutible en el NYFW

Dia 5. Diane Von Furstenberg Collection. Los estampados con flores y colores estridentes son el sello distintivo de la colección de DVF. Naranjas, rojos, azules y dorados, los colores que destacaron en su pasarela aunque el blanco tampoco estuvo ausente.
DIA 3. J Mendel Spring Collection. Romántica y sexy es la colección de J Mendel. Los vestidos largos hasta los pies para las noches calurosas, con volados, pliegues, superposición de capas y tejidos muy volátiles. Colores: violetas, morados, hasta la gama de los rosados, naranjas y azules. Unas de las más lindas del NYFW.
Dia 4. Catherine Malandrino Collection. Los vestidos son el ítem indispensable de la colección de Catherine Malandrino para esta primavera-verano 2008. Acompañados con rodetes, flores y colores radiantes o el clásico blanco y negro.
DIA 6. Jill Stuart Collection. Vestidos de organza azul pálido, rosas y negros, shorts de seda y pantalones brillosos sobresalieron en esta presentación.
DIA 3. Proenza Schouler Collection. Presentó una colección basada en vestidos y camisas largas a la rodilla con chalecos que creaban la idea de un vestido. Los cinturones y chalecos son los ítem imprescindibles de Proenza Schouler que esta vez le dijeron NO a los pantalones.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails