GA.MA Italy, compañía líder en herramientas de belleza para profesionales, cerró un acuerdo de partnership con la empresa tecnológica /q99 para transformarse en una empresa hiper inteligente. El primer paso en este proceso es la implementación de un "Hypersmart Assist", un asistente inteligente de uso interno, impulsado por el Meta Engine de /q99 para procesar una gran cantidad de datos en tiempo real e interactuar con los colaboradores de GA.MA, proporcionando información detallada sobre productos y sus características. Además, el sistema adapta sus recomendaciones a cada cliente en específico, mejorando significativamente la experiencia y la eficiencia de las ventas.
Esta tecnología permite a GA.MA Italy conectar todas sus fuentes de datos internas y
externas, como información digital del mercado, tendencias y datos de clientes, para
procesarlos con motores de IA y, en el corto plazo, potenciarlo además con el poder
computacional cuántico, permitiendo procesar una mayor cantidad de datos y obtener la
capacidad de modelar soluciones y los escenarios más óptimos de forma probabilística.
De esta forma, a diferencia de cualquier software tradicional, el Meta Engine puede procesar
una cantidad ilimitada de datos y transformarlos en recursos activos.
“Esta colaboración significa un cambio radical en la gestión de nuestros datos y en el enfoque
de nuestros procesos internos. Queremos optimizar significativamente los procesos de la
compañía para que esa mejora se refleje directamente en nuestros clientes,” afirmó Ignacio
Ceva, Director de Innovación en GA.MA Italy. Y agregó: "El “Hypersmart Assist”, que
transforma las ventas con inteligencia en tiempo real, es solo el primer paso con /q99 para
volvernos una compañía hiper inteligente.”
"En /q99, sabemos que el secreto está en los datos y en la capacidad de procesar grandes
volúmenes de información," dijo Facundo Diaz, CEO de /q99. "La inteligencia artificial ya está
aquí, y la computación cuántica, con sus implementaciones como el uso de machine learning
para manejar más variables y establecer modelos probabilísticos, nos permite proyectar sus
primeras aplicaciones. Desarrollamos un motor que integra ambas tecnologías, enfocándose en
la captura y gestión de datos. Esta capacidad permite a distintos modelos de IA transformar la
manera en que empresas como GA.MA Italy se relacionan con sus clientes y hacen crecer su
negocio."
Se espera que esta innovación aumente los ingresos de GA.MA Italy, mientras reduce
significativamente los costos. El lanzamiento del "Hypersmart Assist" se anticipa en los
próximos tres meses, marcando un hito significativo en el camino hacia un futuro hiper
inteligente en la industria de la belleza.
Mirando hacia el futuro, GA.MA Italy tiene planes ambiciosos para seguir aprovechando la
tecnología de /q99 en áreas clave. Después del "Hypersmart Assist", desarrollarán varias
mejoras internas para hacer sus procedimientos más ágiles. Además, implementarán marketing
personalizado basado en un análisis profundo de los datos de ventas, y continuarán
optimizando su cadena de suministro para mejorar la eficiencia y reducir costos. Este enfoque
integral garantiza que GA.MA Italy continúe liderando la industria de la belleza, estableciendo
nuevos estándares globales en personalización y servicio al cliente.
Facundo Diaz, CEO de /q99.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario