domingo, 14 de abril de 2024

Balenciaga/El bolso "Le City" está de vuelta

Campaña Balenciaga Le City Bag: Kate Moss by Mario Sorrenti - Estilismo Suzanne Koller.

El pasado 11 de abril, Balenciaga reintrodujo una de sus líneas de productos más icónicas, Le City -disponible en tiendas seleccionadas de todo el mundo y en balenciaga.com-. Lanzado por primera vez en 2001, Le City se ha convertido en sinónimo de una época y un estilo de vida, conocido por su enigmático enfoque maximalista pero práctico. Más de veinte años desde su debut inicial, Le City regresa como un icono reconstituido. 

Para celebrar el lanzamiento, Balenciaga presenta una campaña de retratos tomados por el famoso fotógrafo de moda Mario Sorrenti que destaca el recién reintroducido Le City de Balenciaga, un diseño de los tempranos 2000, que informó parte del vocabulario actual de la marca. 

La serie presenta al ícono de la moda británica Kate Moss, la modelo danesa Mona Tougaard, la actriz y cantante china Yang Chaoyue y la cantante coreana Juyeon. La individualidad de cada talento se destaca sobre un fondo gris en sorprendentes imágenes fijas y vídeos. Para reimaginar la línea, se estudiaron y remodelaron numerosos estilos del archivo del Le City, logrando una fusión de las actitudes acumuladas del original. La construcción de 25 paneles ensamblados a mano del bolso replica versiones antiguas, utilizando las mismas dimensiones de las capas exterior e interior. Sus características definitorias incluyen esquinas reforzadas con pequeñas hebillas de metal, tachuelas en forma de dedal que forman un diseño distintivo en todo el cuerpo del bolso, numerosos bolsillos interiores y exteriores y un aspecto general que adquiere una pátina única con el tiempo, dándole una calidad atemporal.  

Estas características, así como los tiradores de cremallera y los remaches del bolso, han inspirado posteriormente la estética de otra línea de Balenciaga, Le Cagole, pero Le City se creó para hacer eco casi exactamente de la referencia de alrededor de 2001, mejorada en términos de producción sostenible.

Balenciaga Le City ahora viene en tallas mediana y pequeña, con correas ajustables para los hombros y cruzadas, respectivamente. Se presenta en combinaciones de colores negro, amarillo, verde, violeta claro, gris acero metálico, plata metálico, blanco, azul y beige.

Cartera Balenciaga Le City Mediana

Cartera Balenciaga Le City pequeña.






No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails