martes, 4 de septiembre de 2018

LYCRA® + Jazmín Chebar/ Colección cápsula desarrollada con fibra LYCRA® - #BAFWEEK




La marca LYCRA®, que durante todo el 2018 estará celebrando sus 60 años de innovación, calidad, estilo y confort, participó del desfile de Jazmín Chebar en BAFWEEK, el primer desfile virtual en Buenos Aires. Con una proyección en dos dimensiones con tecnología de avanzada, la marca Jazmín Chebar presentó One Love, su colección de verano que incluye Jazmín Chebar powered by LYCRA®, una colección cápsula de prendas desarrolladas especialmente con fibra LYCRA®, como el body Mandy, los jeans Megan White, el saco Tokyo, y el top y pantalón ciclista Marlon.

LYCRA® se asoció a Jazmín Chebar y logró la combinación perfecta entre los diseños de Jazmín Chebar y la tecnología que la fibra LYCRA® otorga, redefiniendo el significado de comodidad, libertad de movimiento y mantenimiento de forma en todas las categorías de prendas.

Con un desfile proyectado en una pantalla de 30 metros de largo por 6 de alto y con una pasarela convertida en ilusión óptica, quebrando las dimensiones de tiempo y espacio, las modelos desfilaron tejidos frescos, nobles y sofisticados con estampas tropicales.

Entre más de 1000 invitados, asistieron distintas personalidades como la consagrada modelo internacional Mica Argañaraz -protagonista de la campaña-, la actriz Calu Rivero quien vistió el top Marlon y el ciclista Marlon confeccionados con fibra LYCRA®, y la modelo Chiara Parravicini quien vistió los jeans Ballon, otra de las prendas cápsula de Jazmín Chebar powered by LYCRA®.



No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails