#TOMMYNOW Icons
Esta temporada, la experiencia de moda TOMMYNOW llegó a Shanghái para explorar el poder de los íconos. La marca da una mirada a su propia herencia y a los pioneros que están moldeando el futuro para darle un nuevo significado a los clásicos.
La colaboración debut entre Tommy Hilfiger y el cuatro veces campeón mundial de pilotos de Fórmula 1 Lewis Hamilton, TommyXLewis, es una colisión entre el estilo de preparatoria deportivo y el urbano.
La HILFIGER COLLECTION y la cápsula TOMMY ICONS empujan los límites de la ropa deportiva convencional con proporciones relajadas e interpretaciones inesperadas de nuestro emblema archivístico, la tira global y los patrones de sastrería familiares.
Otoño 2018 es una celebración del icónico estilo americano inspirado en los líderes del mañana y diseñado para quien sea que elijas ser.
Colecciones
TommyXLewis presenta un estilo unisex en la pasarela y acoge las raíces deportivas de la marca, revisitando los icónicos estilos americanos. La colección celebra los colores audaces, las influencias deportivas, las piezas de herencia y las formas versátiles que atraen al seguidor de la marca que es moderno y seguro de sí mismo. El giro personal de Lewis en cada diseño toma inspiración de su conjunto de tatuajes, su guardarropa de lujo con estilo urbano y su número de la suerte, el 44.
La cápsula de mujeres Tommy Icons y la campaña global es liderada por las siguientes embajadoras globales de marca: la modelo Hailey Baldwin, la modelo y activista Winnie Harlow y la actriz Maggie Jiang, quien también desfiló en la pasarela para presentar la colección. La cápsula celebra los estilos más icónicos de TOMMY HILFIGER, colocándole un giro elevado a los clásicos atemporales para la actualidad.
Más de 1,000 invitados, incluyendo prensa, compradores, VIPs, influencers de la industria y consumidores de Shanghái fueron invitados a disfrutar de experiencias de moda inspiradoras e inesperadas. Mientras que el horizonte cobraba vida, los invitados fueron sumergidos dentro del mundo TommyNow Icons a través de un túnel de entrada al estilo Paseo de la Fama que marcó la pauta para la celebración de la noche. La entrada alargada exhibió retratos fotográficos gigantes de los líderes de la actualidad, quienes impulsan un cambio positivo para un mejor mañana, luchando por lo que creen e inspirando a otros en el camino. La instalación presentó a los embajadores de la marca y de la campaña TOMMY HILFIGER, tales como Lewis Hamilton, Hailey Baldwin, Winnie Harlow y Maggie Jiang.
Los invitados entraron al set con una vista del nuevo y viejo Shanghái, brindando el telón de fondo para la pasarela, incluyendo la posesión de la marca sobre la fachada del Centro de Información Financiero de China, uno de los espacios para proyección digital más codiciados que compone el icónico horizonte de la ciudad. Reflejando el compromiso de la marca a la inclusión, un diverso elenco de modelos locales e internacionales desfiló sobre la pasarela, la cual presentó una mezcla de los gráficos más audaces y atemporales de TOMMY HILFIGER.
Fotos Tommy Hilfiger; DiezPuntoCeroPR.
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