miércoles, 19 de septiembre de 2018

Romano Home Restoration/ Inauguró su nuevo local en Recoleta



Romano Home Restoration, con más de 38 años en el mercado, abre sus puertas en el barrio de Recoleta, como parte del circuito deco de Buenos Aires.
Con un local de 890mts2, en Romano Home Restoration podrán encontrarse las últimas tendencias en muebles de fabricación propia y diseños exclusivos, así como objetos de decoración únicos, petit muebles, amplio surtido de arañas, lámparas y cristalerías, importados de Europa y Oriente. Además de relojes, espejos, esculturas y cuadros, todo lo necesario para reinventar y crear espacios únicos.
La seriedad, cumplimiento, calidad y atención personalizada en venta y servicio de pos-venta, es uno de los diferenciales que hace hoy de Romano Home Restoration un referente para hoteles, desarrolladores, arquitectos, decoradores y público en general. Ofrece también ventas mayoristas.

Romano Home Restoration lleva a cargo la decoración integral de cada ambiente, proponiendo un estilo propio y con personalidad.


Con más de 38 años en el mercado de Amoblamientos y Decoración, Romano Home Restoration se dedica a la instalación y remodelación de Hoteles, Empresas Corporativas, Empresas Constructoras y emprendimientos llave en manos a Particulares.
Contando con muebles de propia fabricación, artesanales y la importación de únicos y exclusivos objetos de decoración, petit muebles, amplio surtido arañas y cristalería, de Europa y Oriente.
Además, cuenta con diferentes menciones y premios en su haber a nivel nacional e internacional por la innovación mobiliaria y excelencia, entre ellos el premio GIA (Premio Internacional Global Innovator Award).



No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails