domingo, 18 de febrero de 2018

CALVIN KLEIN/ Colección CALVIN KLEIN 205W39NYC Otoño 2018 - #Paisajes



CALVIN KLEIN presentó la colección CALVIN KLEIN 205W39NYC Otoño 2018 en el American Stock Exchange en el distrito financiero de la ciudad de Nueva York.

“Esta colección es una evolución de mi idea de CALVIN KLEIN, de una visión de la sociedad estadounidense, pero ahora más amplia, universal. Es una alegoría de una reunión de mundos antiguos y mundos nuevos, relacionada con el descubrimiento de América, la carrera espacial de los años 60 y la era de la información del siglo XXI. Como reflejo de la noción de democracia, no existe una jerarquía cultural: las mezclas emancipan la vestimenta y las referencias de sus significados, de sus propias narrativas, y las combinan para descubrir algo diferente: un sueño diferente. Más que cualquier otra cosa, esta colección es sobre la libertad. Una palabra que define a América, y CALVIN KLEIN. -Raf Simons, director creativo CALVIN KLEIN 205W39NYC.

Con el título Paisajes, la pasarela CALVIN KLEIN 205W39NYC Otoño 2018 se presentó en un terreno épico e irreal que recordaba un estudio de sonido cinematográfico. El telón de fondo se basa en la historia reciente de CALVIN KLEIN pero reconfigurado: fragmentos de las instalaciones de Sterling Ruby para la marca se expusieron en partes del granero de pradera del siglo XIX, que fue presentado en la campaña CALVIN KLEIN 205W39NYC Primavera 2018; las paredes del granero estaban empapeladas con imágenes a escala de vallas de las obras de arte de Andy Warhol utilizadas en la misma colección; junto a ellas, surgen tuberías de conductos de aire, un toque extraño científico o de laboratorio. El piso estuvo alfombrado con cantidades voluminosas de palomitas de maíz que desde la distancia asemejaba ser nieve.

La colección y el lugar exhibieron la colaboración en curso y de múltiple niveles entre CALVIN KLEIN y la Fundación Andy Warhol para las Artes Visuales. Los personajes de Warner Bros., Wile E. Coyote y el Correcaminos de los Looney Tunes, originalmente mostrados como cortometrajes en salas de cines desde 1949, también se presentan en prendas seleccionadas. Estos recuerdan la inocencia infantil, la idea importante de la juventud americana, y también pueden verse como una parábola de la búsqueda del Sueño Americano.


Fotos Slaven Vlasic/Getty Images North America.

-Mirá la colección completa CALVIN KLEIN 205W39NYC Otoño 2018 en la galería Flickr, en la barra de la derecha.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails