Asia-Pacífico (APAC) seguirá siendo el mayor mercado de cuidado de la piel hasta el 2022, según GlobalData
La región de Asia-Pacífico (APAC) seguirá siendo el mercado de cuidado de la piel más grande hasta el 2022 y se pronostica que alcanzará los 90.900 millones de dólares, según la empresa líder en datos y análisis GlobalData.
La compañía en su último informe, Oportunidades en el sector de cuidado de la piel en Asia-Pacífico, pronostica que la región APAC, que representó un 57.5% del valor del sector mundial del cuidado del cabello en 2017, crecerá a una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 6,4% durante el período 2017-2022.
La confianza del consumidor en ingredientes naturales impulsará las innovaciones en formulaciones a base de plantas
Aunque la falsificación de productos para el cuidado de la piel actualmente representa una gran amenaza para los fabricantes en APAC, la base de consumidores sensata de la región ofrece abundantes oportunidades para que las marcas innoven en productos con formulaciones 'naturales / orgánicas / no sintéticas'. Productos con ingredientes como extractos de té verde y aceite de macadamia están impulsando el crecimiento de marcas de lujo y de cuidado de la piel convencionales; mientras que una población masculina consciente de la imagen se está sumando a las ventas de productos para el cuidado de la piel. Esto, a su vez, empujará a las marcas a centrarse en la afinidad del consumidor hacia los ingredientes naturales y orgánicos, impulsando así el crecimiento, según Srimoyee Nath, analista senior de Consumer Markets en GlobalData.
Depilatorios, productos para el cuidado de las manos y desmaquillantes siguen siendo áreas de oportunidad sin explotar para los principales jugadores
El mercado de APAC para productos para el cuidado de la piel está muy fragmentado y las cinco principales marcas tienen una participación de valor del 14,2% en 2017. La presencia de un gran número de marcas hace que el mercado sea cada vez más competitivo, ya que los consumidores suelen cambiar de marca y optar por productos más personalizados.
Las 10 principales empresas de la región incluyen L'Oreal SA, Kose Corporation, Shiseido Company, Amorepacific Corporation, Kao, Procter & Gamble, Amway Corporation, Unilever, Beiersdorf Ag y LG Corp. La mayoría de estas marcas están presentes en las categorías de cuidado corporal y cuidado facial. Sin embargo, las categorías de productos depilatorios, cuidado de manos y desmaquillantes son áreas menos explotadas por las empresas líderes en el sector del cuidado de la piel, reveló GlobalData.
Hong Kong, Corea del Sur, China y Malasia son identificados como países de alto potencial
La compañía identificó a Hong Kong, Corea del Sur, China y Malasia como los cuatro países con mayor potencial en la región, según la metodología de clasificación de la compañía. Se espera que el aumento de los ingresos disponibles en economías en crecimiento como China, así como una ubicación estratégica de Hong Kong, impulse el valor y las ventas por volumen en la región. Además, una importante población masculina en estos países que busca soluciones de cuidado de la piel que atiendan a cuestiones masculinas específicas también está impulsando el crecimiento en el sector.
Los horarios de trabajo agitados estimulan la demanda de productos multiuso para el cuidado de la piel
Los profesionales ocupados que trabajan en APAC están buscando soluciones multiusos para el cuidado de la piel, como los desmaquilladores que ofrecen beneficios de limpieza y tonificación, para maximizar su tiempo libre. Los formatos convenientes de productos para el cuidado de la piel, adecuados para el consumo-en-el-acto, están ganando popularidad rápidamente.
miércoles, 28 de febrero de 2018
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