miércoles, 7 de febrero de 2018

Cher./ Colección Otoño Invierno 2018 - #NetContemporáneaRockera




Cher presenta la temporada Invierno 2018 representada en universos de distintas mujeres que conviven entre sí: la Net, la Contemporánea y la Rockera.
La línea mujer Net propone calidades nobles como seda (con diferentes terminaciones), poplines de algodón 100%, lanas en tejido plano y tejido de punto, entre otras. Son prendas clásicas pero con detalles en las molderías que las hacen modernas: camisas extra largas o con lazos, pantalones cortos o pinzados en la cintura. Su paleta contiene colores clásicos como el negro, off white, camel, rojo y suma tonos de tendencia como el lila, lavanda, petróleo. Su estampa son las rayas, en distintos grosores, tonos y patrones.

La línea Contemporánea propone calidades como viscosas, creppes en diferentes pesos y mezclas que permitan darle a la colección variedad de texturas. Esta mujer sigue la tendencia de la moda, y es donde proponemos una gran cantidad de estampas icónicas. Las molderías son sueltas y relajadas: remeras amplias, vestidos largos tipo túnicas, vestidos cortos, pantalones babuchas con y sin lazo, oxfords. Su paleta de colores es muy amplia, partiendo del rojo -el emblema de la colección, pasando por diferentes tonos de rosas, fucsia, violeta, lavanda, azul, petróleo, verde militar, gris plomo, etc. En accesorios, el blanco es el tono de la temporada: botas de caña, riñoneras y zapatillas high tech.

La línea Rockera propone cuero, pieles, spandex, tejidos con tachas o lúrex, y prendas con valor agregado en la Edición Limitada con bordados en paillettes. La rockera es una mujer con personalidad y más descontracturada, que mezcla texturas y estilos, siempre combinándolos con cuero, denim y brillo. Las botinetas acharoladas, con glitter plata y las botas bucaneras son insignias de este estilo.
El denim atraviesa a todos los estilos de mujeres. CHER. Jeans se caracteriza por tener la mayor variedad de fits y lavados del mercado. Divididos en Original y Updated -que remiten a los primeros jeans, concebidos como ropa de trabajo, con lavados más raw y tipologías más rectas; los otros, 100% moda, presentamos calces Straight - el de tendencia esta temporada-, el clásico Skinny, Bootcut, Oxford, Flare cropped, Mom fit y Girlfriend. 


- Mirá todas las imágenes CHER. Otoño Invierno 2018: Acá.

 

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails