Campaña Longchamp Primavera 2016: Alexa Chung by Peter Lindbergh - Estilismo Alexis Roche - Dirección creativa Tho Van Tran.
Por vez primera, Longchamp reúne a Alexa Chung y a Peter Lindberg. Un icono de estilo y un icónico fotógrafo: una unión cargada de emoción y feminidad, con la ciudad de París como inmejorable marco atemporal. La quinta campaña protagonizada por Alexa es una invitación a descubrir la nueva colección de bolsos de Longchamp.
Posando bajo los arcos del Palais Royal, Alexa viste uno de los modelos estrella de la colección de prêt-à-porter de esta temporada, un trench beige de cuero de cordero ultramaleable, así como el bolso estrella de esta nueva colección, Penélope.
Una segunda fotografía inmortaliza a Alexa en el Jardín de las Tullerías, enfundada en un vestido bicolor y con un bolso Penélope azul eléctrico con detalles en negro; en una tercera imagen, Alexa aparece vistiendo una blusa de seda vaporosa y un bolso Le Pliage® Héritage Tricolor en una mezcla gráfica de tonos rosa, blanco y negro.
Según la directora artística, Sophie Delafontaine, Longchamp se ha decantado por París para su campaña publicitaria Primavera 2016 para reafirmar con fuerza sus orígenes y tradición. Además, la mujer Longchamp es activa y dinámica, y recorre cada día las calles de la capital- al igual que hace Alexa Chung en el Fashion Film rodado para la ocasión que se lanzó en la web www.longchamp.com y en redes sociales.
La campaña fue producida por la agencia Air Paris, y se completa con el trabajo del director creativo Tho Van Tran, el realizador Stephen Kidd, el maquillaje de Emmanuel Sammartino, y el pelo a cargo de Stéphane Lancien.
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