jueves, 14 de enero de 2016

VERITAS/ Nueva línea de jabones y cremas para toda la familia

VERITAS®, la marca de cuidado personal con más de 90 años de trayectoria en el mercado, continúa brindando productos de primera calidad para toda la familia. En esta ocasión, presenta dos nuevas líneas: Jabón Líquido para manos con glicerina y Cremas Corporales. 

La línea de Jabones Líquidos está inspirada en el tradicional jabón de glicerina de VERITAS®, un producto que ya forma parte del día a día de quienes confían en su excelente calidad y que resaltan sus cualidades de pureza y suavidad. Por eso VERITAS® presenta su nuevo jabón líquido para manos. Su delicada combinación de glicerina e ingredientes naturales brinda un lavado diario no agresivo, conservando la suavidad de las manos. Son hipoalergénicos y están clínica y dermatológicamente testeados. La nueva línea de jabones líquidos Veritas® ofrece tres variedades: Néctar de Frutas, Aceites Esenciales y jabón Antibacterial, que brinda protección efectiva contra gérmenes y bacterias. Vienen en dos presentaciones: botella dosificadora y recarga económica.


VERITAS® presenta también su línea de cremas corporales, pensadas para cuidar cada tipo de piel, con la eficacia que hace de VERITAS® una marca líder en el mercado del cuidado personal.

Son hipoalergénicas y están dermatológicamente testeadas. Su fórmula no grasosa enriquecida con aceites minerales y notas de frutos rojos brinda una sensación agradable para un cuidado intensivo, con una absorción inmediata. Cada variedad fue especialmente elaborada para un tipo de piel: Humectación Duradera para piel normal; Nutrición Efectiva para la piel seca e Hidratación Profunda para piel extra-seca. Vienen en dos presentaciones: botella y pomo.



Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails