miércoles, 13 de enero de 2016

Gucci/ Campaña Primavera-Verano 2016 #Eccentricity

Campaña Gucci Primavera Verano 2016: Nicole Atieno, Mia Gruenwald, Elizabeth Moore, Polina Oganicheva, Peyton Knight, Hugo Goldhoorn, Anton Toftgård, Arnis Cielava, Tim Dibble, by Glen Luchford.

Rodada en escenarios de Berlín, Alemania, la nueva campaña de Gucci continúa con la revolución estética iniciada por Alessandro Michele desde su llegada a la casa italiana, luego del despido de Frida Giannini y su retiro efectivo en enero de 2015.
Un skater -con gorro de lana con pompón y short de encaje rojo- sostiene un pavo real mientras pasea por un museo, dos chicas esperan para entrar a un bar, un gran grupo de amigos reunidos en una terraza al atardecer, y una mujer con una valija pronta a tomar un colectivo, son algunas de las escenas tomadas de la cultura pop alemana de los años ochenta, retratadas por Glen Luchford.
Todos los protagonistas llevan los peculiares -y por momentos adornadísimos looks vistos en la pasarela con el estilismo preciso de Jane How y destinados a conquistar una nueva generación de adorados de esta legendaria marca florentina.
Podrá Alessandro Michele en algún momento tomar otra dirección o quedará por siempre atrapado en el Renacimiento y el estilo girly-techie-quirky-vintage?

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails