martes, 19 de enero de 2016

LOUIS VUITTON se une a UNICEF para ayudar a los niños más vulnerables



Louis Vuitton ha firmado una alianza con UNICEF para ayudar a niños en situaciones desfavorecidas alrededor del mundo. Para ello la maison francesa ha diseñado un colgante y una pulsera que se venderán por 500 euros cada una, de los cuales 200 irán destinados a UNICEF, organización líder en ayuda humanitaria, para que la misma implemente sus recursos y ayude a paliar la situación de millones de niños. La línea solidaria de joyas se ha bautizado como SILVER LOCKIT y están inspiradas en un candado imposible de forzar diseñado por George Vuitton, en 1890, para proteger las pertenencias más preciadas de sus clientes.


 #MAKE A PROMISE
Además, el pasado martes 12 de enero, Louis Vuitton celebró la sexta gala bienal de UNICEF, en Los Ángeles, California. Algunos de los presentes fueron Léa Seydoux, Nicole Kidman, Jennifer Connelly, Selena Gomez, Miranda Kerr, Xavier Dolan, y Mariah Carey.
Allí se puso en marcha la campaña digital #MakeAPromise (Haz una promesa), donde la marca anima al mayor número posible de clientes a unirse a su alianza con la ONG.

Léa Seydoux y Nicolas Ghesquiére.

Selena Gomez.

Paul Bettany y Jennifer Connelly.

Adèle Exarchopoulos.

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails