miércoles, 18 de septiembre de 2013

Escuela de Diseño y Moda Donato Delego/ Nuevos cursos y talleres - Septiembre/Octubre 2013

La Escuela de Diseño y Moda Donato Delego, ubicada en el barrio de Belgrano, presenta nuevos cursos y talleres con inicio a fines de septiembre y en octubre.

-ALTA COSTURA, VESTIDOS DE FIESTA: Dirigido a personas que deseen profundizar en el conocimiento de producción de prendas de alta costura (3 meses de duración) – inicia 20/9/2013.
-IMAGEN PERSONAL: Dirigido a personas que deseen incorporar nuevas técnicas, ideas y elementos al desarrollo de su imagen personal (2 meses de duración) – inicia 17/9/2013.
-CORTE Y CONFECCION: Dirigido a personas que deseen adquirir conocimientos básicos de corte y confección (2 meses de duración) – inicia 28/9/2013 y 9/10/2013.
-LENCERIA: Dirigido a personas que deseen iniciarse en el diseño de lencería y corsetería (2 meses de duración) – inicia 7/10/2013.
-TRAJES DE BAÑO: Dirigido a personas que deseen iniciarse en el diseño y moldería de trajes de baño ( 2 meses de duración) – inicia 9/10/2013.
-MOLDERIA VESTIDOS : dirigido a personas que deseen introducirse en la costura y realización de vestidos básicos con el sistema de medidas directas Donato Delego (2 meses de duración) – inicia 11/10/2013.
-CONFECCION EN PUNTO: Dirigido a personas que deseen adquirir conocimientos básicos de corte y confección en telas de punto (2 meses de duración) – inicia 16/10/2013.

A su vez el día 18/10/2013, se realizará el FASHION IMAGEN & COFFEE, una jornada dedicada a la imagen personal, a cargo de una experta, que brindará consejos para el vestir según el tipo de silueta, estilo y ocasión.
Los cursos y talleres están destinados a personas interesadas en el diseño de alta costura y producción de moda en general, con o sin conocimiento previo.

Para mayor información acerca de los contenidos de cada curso, se podrá consultar la web de la Escuela www.donatodelego.com

-Los cursos iniciados en el mes de Octubre tendrán un beneficio del 20% de descuento en la inscripción, siendo el mes de la Madre.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails