lunes, 16 de septiembre de 2013

MuaA! + Candelaria Tinelli/ Arte y moda en una nueva colaboración cápsula

Las artífices de la colaboración con Muaa!, la actriz Paula Kohan y Candelaria Tinelli.
Foto Twitter.com/PaulaKohan

MuaA! presentó su esperada alianza con la joven artista plástica Candelaria Tinelli -hija del conductor más famoso de la TV argentina-. La propuesta, realizada en conjunto con el equipo de diseño de la marca y con la coordinación de arte de la actriz Paula Kohan, fue presentada la semana pasada en la Galería de Arte Braga Menéndez, donde se dio cita la crème de la crème de la moda local.

La colección cápsula MuaA! + Candelaria Tinelli consta de 47 prendas "con diseños de espíritu libre y moderno", plasmados en remeras, musculosas, camisas, shorts, vestidos, faldas, blazers, jeans, calzas, bodies y trajes de baño estampados con unicornios, arco iris, manchas de colores, tatuajes, combinados con elementos oníricos como ojos, pirámides, símbolos de la paz y corazones de fuego. Las frases y juegos de palabras recrean la particular manera de ver el mundo de Candelaria Tinelli.

Las técnicas de arte utilizadas en la realización de la colección son: estampados al agua, estampados digitales, sublimados, aplicaciones de piedras y parches bordados. La colección MuaA! + Candelaria Tinelli estará disponible a partir del 24 de septiembre en los locales de la marca.

El papá de Candelaria, Marcelo Tinelli y su novia, la modelo Guillermina Valdez, dijeron presente en la muestra de arte & moda.

Los ítems clave de la colección cápsula MuaA! + Candelaria Tinelli: Blazer blanco con mega estampa, blusa con piedras aplicadas, jean boyfriend con parches, y sobre estampado.

Fotos MuchnikPR

-Mirá más imágenes del evento en la Flickr en la barra de la derecha. 

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails