viernes, 6 de septiembre de 2013

Tendencias Verano 2014/ Blanco y radiante

-Tendencias Primavera-Verano 2013/2014: Blanco total y off-white. El tan mencionado tono off-white es un blanco más sucio o apagado, sin brillo. Este verano se lleva sobretodo en looks enteros, de pies a cabeza, ya que los zapatos blancos también están de moda, se animan?


Lunes 15 de Julio, New York City. La neoyorkina más fashionista Olivia Palermo rockea el estilo veraniego como nadie. Delgadísima con impectables piernas, la estrella del reality de TV The City, asistió a la exhibición de la película "Girl Most Likely" con una blusa suelta con transparencias de Borne by Elise Berger, y la llevó con una mini-falda con tablas. Olivia es fanática de las sandalias "Sexy Things", de Aquazzura, esta vez en color suela o nude; mientras que el sobre o clutch es de Zara.
Martes 16 de Julio, Inglaterra. Rihanna sale del Hotel Park Lane en el centro de Londres con un outfit por lo menos tranquilo para la polémica cantante nacida en Bahamas. Prístina remera blanca con cortos-shorts al tono. Las sandalias con tiras son también blancas así como el marco de los anteojos. El toque de color viene de la mano de una visera color ladrillo. El detalle: las uñas de los pies, también blancas.
Martes 16 de Julio, New York City. Otro día, otra película. La chica 'it' por excelencia eligió otro vestido blanco esta vez, sin mangas y atado al frente, para asistir a la premiere de "Red 2". Los importantes accesorios de Olivia hacen la diferencia, joyas de Pikolinos, y sandalias de Christian Louboutin.

Gwyneth Paltrow con una monoprenda de Max Mara y sandalias con tiras de Givenchy.


5 de Agosto, Las Vegas. La actriz Amanda Seyfried se encuentra por estos días promocionando su última película "Lovelace". Para su estreno en la ciudad del pecado, Seyfried, de 27 años, eligió un look total blanco con top de mangas largas y falda súper corta de Stella McCartney. Los zapatos de gamuza gris son de Calvin Klein Collection. El detalle: la boca roja pero ¡sin brillo! y el pelo lacio ¡con brillo! hacen del atuendo un look chic, chic, chic.
4 de Julio, París. La actriz y modelo Naomie Harris estuvo en la fiesta de apertura de la nueva mega-tienda Fendi en la ciudad luz. Para la ocasión, Harris lució un vestido blanco sin mangas con peplum (esa especie de volado en la falda), y zapatos negros y sobre de charol de Fendi colección verano 2013.  El detalle: el pelo, con raya al costado y cola de caballo desplegada hacia un lateral.
14 de Agosto, Los Ángeles. La actriz Amber Heard (más conocida como la novia de Johnny Depp) asistió al evento de la Hollywood Foreign Press Association con un top que deja ver su panza y falda larga de Osman by Osman. Los zapatos color piel son de Casadei. Aprendimos: que menos es más funciona también en verano.


Jueves 11 de Junio, Nueva York. La divertida actriz Cameron Diaz asistió a la presentación de la colección de Stella McCartney Verano 2014 con un look de esa colección como no podía ser de otra manera. El detalle: el megasobre color rosa flamingo en contraste con el vestido blanco, y el peinado recogido pero sin esfuerzo dejando caer un poco de pelo.
Lunes 3 de Junio. La actriz de Gossip Girl Blake Lively dejó al descubierto lo que mejor tiene, las piernas. Embajadora de Gucci, Lively lució un diseño de la marca italiana compuesto por un mini-vestido con la parte superior estilo capa. El detalle: el peinado recogido deja ver el impoluto cuello cerrado mientras que los zapatos fucsia con puntera de metal dorada de Christian Louboutin hacen el contraste ideal para el atuendo. Los tonos de los brazaletes concuerdan con los zapatos y el anillo.
Jueves 11 de Julio, Australia. La modelo inglesa Rosie Huntington-Whiteley exhibió sus tremendos abdominales, en el evento ModelCo Black Tie, con un micro-top tipo banda y falda hasta el tobillo de Calvin Klein Collection. Las sandalias con tiras son de Giuseppe Zanotti. El detalle: el pelo suelto con ondas y los labios fucsias aportan un toque aún más sexy que el conjunto actual.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails