martes, 6 de agosto de 2013

Jazmín Chebar/ Lanzamiento colección "Fantasy Island" Primavera-Verano 2013/4 - Apertura BAFWeek Verano 2014


La noche del jueves 1° de agosto Jazmín Chebar ofreció una súperfiesta en Paseo Alcorta que ofició de apertura del BAFWeek primavera-verano 2013/2014. Con producción integral de Grupo Mass plasmada bajo el concepto creativo #FantasyIsland, firmado por el estudio de diseño POGO, más de 400 personas vivieron una noche inolvidable al ritmo del dj Richie Hell. 
Mientras se podía disfrutar de los percheros con la nueva colección -la tienda estuvo abierta hasta la medianoche-, los invitados disfrutaron de la comida -en coloridos carritos-, preparada por la reconocida chef Narda Lepes, se divirtieron posando en una caja photo-booth, y jugaron con la máquina atrapa-sorpresas. Los bailarines del famoso Club 69 se mezclaron con los invitados con sus exóticas danzas y coloridos atuendos.
Entre los invitados famosos Graciela Borges, Dolores Fonzi, Leonora Balcarce, Carla Peterson y Calu Rivero, entre otros, dijeron presente para acompañar a la diseñadora en una noche para recordar.
 
 La mismísima Jazmín Chebar, eligió un outfit negro con leggings con estampa animal print.

Dolores Fonzi fue una de las invitadas estrella de la noche; la actriz fue imagen de Jazmín Chebar en temporadas anteriores.
Calu Rivero se suma a la tendencia de las remeras anudadas y los pantalones amplios hasta el suelo.

El concepto de la fiesta #FantasyIsland representado en la invitación by POGO.


Fotos GrupoMassPR

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails