miércoles, 7 de agosto de 2013

Lanzamientos/ Belleza y cuidado personal - Agosto 2013

Garza Lobos presentó AMPLIFICADOR, su perfume unisex, producido en colaboración con el laboratorio Fueguia 1833, de Julian Bedel y Amalia Amoedo. ¿La Inspiración? Hilados de pelajes nativos, lobos, ciervos y animales patagónicos.
AMPLIFICADOR parte de las familias de los almizcles, moléculas de atracción puestas en acción por animales como el huemul, ciervo del sur patagónico. “Estos diferentes ingredientes combinados entre sí logran una poderosa sinergia, destinada a exaltar nuestra propia identidad química para atraer y seducir", dijo Julian Bedel.
El nombre del perfume remite a lo que amplifica a Garza Lobos. En AMPLIFICADOR se encuentra lo nuevo y actual, el lujo y su ambigüedad con lo masculino y femenino. Las notas toman único sello según quien las lleve y por eso siempre es único. “El proceso fue bastante inesperado ,no pensábamos que podíamos desarrollar un perfume todavía. La marca es demasiado nueva y nuestra manera de trabajo es muy meticulosa y exigente pero con la ayuda de expertos logramos el perfume soñado", explicaron Rubén Troilo y Cuti Von Niederhäusern, creadores de la marca.
Precio x 100ml $550.-
-NIVEA presentó NIVEA Bajo la Ducha, una innovadora crema corporal con enjuague para usar durante el baño, que humecta la piel al instante dejándola suave, sedosa y sin sensación de grasitud.
La piel seca es la principal problemática de la piel para la mujer argentina. Sin embargo, 1 de cada 3 mujeres no usa crema corporal.
¿Las razones? Falta de tiempo, de costumbre, porque consideran que tarda en absorberse y porque su textura deja la piel pegajosa. La solución: NIVEA Bajo la Ducha. Una nueva, simple y revolucionaria forma de humectación. ¿Cómo se usa? NIVEA bajo la Ducha se utiliza luego del jabón de uso habitual. Se aplica sobre todo el cuerpo y se enjuaga inmediatamente. Después de secarse con la toalla, ya se puede disfrutar de una piel increíblemente hidratada y sedosa, para vestirse al instante, sin tener que esperar.

-Yves Saint Laurent presenta la nueva Máscara Volume Effet Faux Cils Baby Doll. Su cepillo elastómero es multifacético ya que alterna entre cerdas gruesas (espaciadas, cubren y agrandan las pestañas), y cerdas más finas (pegadas, definen hasta las pestañas más cortas). El resultado: volumen a medida del deseo de cada mujer para un efecto de pestañas postizas.
Precio sugerido $260.-

Adrián Acuña es el Tricologo de las Clínicas Clear.

CLEAR inauguró las clínicas de diagnóstico gratuito para el cuidado del cabello y cuero cabelludo.
Esta actividad se desarrollará hasta mediados de septiembre, los viernes, sábado y domingo en Carrefour, Jumbo y Walmart, y de miércoles a viernes en las principales sucursales de perfumerías Pigmento y Farmacity, de Capital Federal.
Las Clínicas Clear son espacios únicos que unen tecnología y belleza, donde el consumidor puede conocer en un nivel de detalle microscópico el estado de su cuero cabelludo.


Lancôme presenta GLOSS IN LOVE, un brillo increíble que ofrece 6 horas de hidratación y un aplicador que embellece los labios con un solo click. La gama es de 12 tonos que van del fucsia al rojo y el naranja. Una combinación única de los pigmentos que capturan el color de Rouge In Love y de las partículas que reflejan la luz en una textura gel alisante para un brillo mil veces superior.
Packaging. El primer brillo con un sistema de abertura automática con un solo click.
Precio sugerido $260.-
-DOVE presentó Dove Puntas Reconstruidas, la nueva línea que permite que ahora seas vos quien decide cuándo cortarse el pelo, no tus puntas abiertas. La actriz Muriel Santa Ana condujo el evento de presentación y se animó a la prueba del daño con la Dra. Laura Bovcon, bioquímica especializada en tricología y asesora de Dove. 

 Muriel Santa Ana condujo el evento del nuevo producto Dove Puntas Reconstruidas.
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