lunes, 26 de agosto de 2013

Tramando/ Colección "DNI" Primavera-Verano 2013/2014 - DiseñoNacionalconIdentidad


TRAMANDO presentó DNI -Diseño Nacional con Identidad-, con el apoyo de HSBC Premier, en el Hotel Alvear. La colección Verano 2014 imprime "una nueva huella en una colección 100% moda", según define la marca en la nota de prensa.

Las huellas dactilares son el eje a partir del cual se delinea la silueta estival al tiempo que la caída de la seda y el lino producen impresiones geométricas y bloques de color en torno a la cintura. Las prendas de jersey fueron intervenidas con la obra de José Luis Anzízar, además de los tules lisos, que crean una ilusión óptica en movimiento.

La colección DNI se enmarca en el aniversario de los diez años de TRAMANDO en el mercado argentino: prendas artesanales, con estampas históricas pertenecientes al recorrido de la marca han sido ahora reinterpretadas y superpuestas en nuevas composiciones.
“(…) Estos diez años nos hacen estar hoy más alerta que nunca, más vivos, en movimiento… porque todos los días estamos Tramando, dijo su creador Martin Churba.
¿Los colores de TRAMANDO Verano 2014? Negro, gris, verde, coral, metálico y engomados definen el ADN de la temporada.

TRAMANDO by Sole
La marca presenta la primera colección cápsula con la colaboración de diseñadora argentina Soledad Twombly, residente en Roma y Nueva York. Siluetas holgadas de seda en colores negro, visón, gris, crudo y coral conviven con los textiles TRAMANDO.

Tramando Kimonos: edición especial

¡10 AÑOS TRAMANDO ! Para celebrar los diez años, la marca lanzó 25 kimonos únicos y originales, firmados y numerados.  

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails