domingo, 11 de noviembre de 2012

Vidrieras de Navidad/ PRINTEMPS 2012 - "Inspiraciones parisinas por Dior"

Campaña NAVIDAD PRINTEMPS 2012. "Navidad, Inspiraciones parisinas por Dior"

Fotos Eliot Press/Bauer Griffin
9 de Noviembre, Francia. La actriz francesa y embajadora de Dior Marion Cotillard posa ante las vidrieras de Navidad del centro comercial parisino Printemps.

Printemps, la mega tienda de departamentos parisina, se une con Dior para crear sus once vidrieras de Navidad 2012 con estética de "alta costura", en un homenaje a la capital francesa bajo el lema "Inspiraciones parisinas".

Con "elegancia extrema y humor poético", según las definieron los responsables, las vidrieras recrean escenas de lugares característicos de París e invitan a los peatones a hacer un "viaje onírico al corazón de una París nevada". Los escaparates se dividen en escenas como "El jardín de invierno", "El Café de la estación", "La Ópera", "Avenida Montaigne", "El baile", o "La pista de patinaje", con muñecas de trapo animadas ataviadas con modelos icónicos y actuales de Dior, desde la chaqueta "Bar" de 1947 a la última colección presentada por su director creativo Raf Simons.

"Ha sido una de las colaboraciones más creativas que hemos hecho con marcas, y creo que proporciona un standard de lo que puede hacerse entre las marcas y una tienda de departamentos", dijo Paolo de Cesare, CEO de Printemps. "Queríamos hacer algo que capturara esta emoción, esta energía y también un poco de esta inesperada colaboración y el momento que la llevamos a cabo".
 
Además, habrá una boutique pop-up de Dior diseñada como una oda a los históricos salones de alta costura de la Avenida Montaigne. Según informa la web de Printemps, más de treinta creaciones inspiradas en la colección Crucero podrán conseguirse exclusivamente en esta tienda. Otra de las atracciones es el espacio dedicado a los servicios de belleza de Dior.

La campaña de la acción de Navidad de Printemps (primera imagen, arriba) es protagonizada por las modelos Carolyn Murphy y Sui He fotografiadas por Mario Testino con el estilismo de Carine Roitfeld, y la dirección de arte de Stephen Gan. 

Marion Cotillard lució un traje de la última colección de Dior Alta Costura.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails