viernes, 30 de noviembre de 2012

DAM/ Campaña Primavera-Verano 2012/2013


DAM, la marca de ropa de Carola Bessaso, eligió a la joven actriz Ailín Salas, como imagen de su nueva campaña verano 2012/2013. “Por su carisma, belleza y frescura que atraen al instante de conocerla. La vi y supe que quería que ella sea la cara de mis diseños”, dijo la diseñadora.
Ailín actualmente es una de las co-protagonistas de la serie “Presentes” de canal Encuentro que trata acerca de los jóvenes y su realidad. Durante este año, fue una de las actrices destacadas del unitario “En terapia”, y cosechó grandes elogios por su papel. En cine ha participado en las películas XXY, Dromómanos, La Araña Vampiro, Abrir Puertas y Ventanas, y La Sangre Brota.

La boutique DAM abrió sus puertas en el año 1998 cuando el barrio Palermo Viejo tenía un tinte más bohemio y menos comercial. Carola regresó a la Argentina luego de haber estudiado en la Escuela de Arte Gerrit Rietvel Academie, de Amsterdam. De ahí deriva el nombre de su marca Amsterdam = DAM.
 En esa época Palermo era aun un típico barrio porteño donde sólo existían pequeñas tiendas con una estética particular que las unía: Juana de Arco, Salamanca, Fortunata Alegría, Volcánica y Latina eran las únicas boutiques del barrio. Calma Chicha y la Papelera Palermo ayudaban a definir esta identidad.
Con un acercamientomás artístico que comercial y una forma de producción ajena a las convenciones de la industria, DAM se fue configurando y asentando en su filosofía, prendas únicas cortadas por la diseñadora, cosidas por una costurera, generadas con telas y avíos no convencionales, muchas veces antiguos.

-Conocé más de DAM: acá.


Fotos AgenciaWachs

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