viernes, 9 de noviembre de 2012

DIOR/ Lanzamiento colección "Croisette" - Maquillaje Verano 2013

DIOR COLECCIÓN "CROISETTE"
Dior revive la fascinación por la Croisette con un look inspirado por el sol y las aguas turquesas, creado por Tyen.
La paleta de 5 colores está adornada con relieves que simulan ser los rayos del sol, haciendo clara referencia a la alta costura de los vestidos de Dior, cuya terminación es el ejemplo perfecto del know-how de la Casa. La paleta está disponible en dos interpretaciones de color de la Rivera Francesa:
1. «Swimming Pool» explora los tonos aqua pastel con un splash de frescura para iluminar los ojos: azul ultramarino, celeste, turquesa, gris perla y rosa bikini. El brillo resplandeciente del agua está al alcance de las manos. (Foto 1 Izquierda)
 2. «Aurora» visita el ocre de la arena del Mediterráneo para unos ojos radiantes en colores incandescentes: el marrón dorado, el naranja soleado, el arena y el amarillo dorado, le dan a los ojos una cálida intensidad.

Diorskin Nude Tan. Hecho a medida para una luminosidad radiante y saludable
Con el objetivo de lograr un bronceado natural y radiante, Dior crea un nuevo producto de maquillaje
que brinda una saludable luminosidad con efecto desnudo para todos los tonos de piel durante todo el
año. Las dos creaciones icónicas, Nude Glow Sun Powder y Healthy Glow Enhancing Powder vienen dentro de un precioso estuche en color plata grabado en su exterior con el emblemático motivo en relieve de Dior y decorado con el logotipo de Nude, también en relieve. Estos dos accesorios, increíblemente chic, son el must en todas las rutinas de bronceado, acompañados por una mini brocha kabuki. (Foto 2 Derecha)


Gloss para ojos de 1 color... Párpados con efecto húmedo... El producto “It” de verano...
El primer gloss para ojos de Dior. Su brillo húmedo y colores intensos, con reflejos multifacetados, hacen brillar los ojos con una terminación fresca. Estas increíbles sombras en gel se funden de manera instantánea sobre los párpados, otorgando un efecto fresco. Su aplicador deja una capa brillante y homogénea en el párpado con sólo una aplicación. La terminación se mantiene suave y radiante durante todo del día, a pesar del calor. La fórmula de fijación extrema ultra refrescante también es resistente al agua. (Foto 3 Derecha)

Dior Vernis. Uñas sexies en el mar y bajo el sol
Con el espíritu de la Croisette hasta en la punta de los dedos, dos tonos adictivos adornan las uñas de hermosas mujeres en la Rivera Francesa. Con el foco en el mar: un turquesa aqua para usar en la pileta, « Saint-Tropez ». Con el foco en el sol: un coral fresco y lleno de glamour, « Bikini ». (Foto 4 Izquierda)

Dior Addict Lip Balm. Tratamiento voluptuoso para labios
Inspirado por la técnica del Backstage de Dior, donde la aplicación del maquillaje comienza con un ritual para nutrir y perfeccionar los labios, la marca crea Dior Addict Lip Balm, una textura increíblemente sensual y voluptuosa.
¿El secreto? Un verdadero baño de tratamiento energizante; su fórmula experta contiene 88% de ingredientes para el cuidado de los labios, enriquecida con aceites beneficiosos que otorgan una sensación de confort y máxima hidratación para los labios. Un complejo Hydra-Guard combinado con esferas de ácido hialurónico, deja los labios suaves, más voluminosos y llenos de sensualidad para un maquillaje aún más radiante.
Dior Addict Lip Balm se encuentra disponible en 2 tonos cristalinos totalmente adictivos: Crystal Pink y Crystal Coral, con brillo húmedo y una versión Crystal neutral para aplicarla sola o debajo de otro labial o brillo. Para un efecto cubritivo intenso aplicar generosamente la versión Crystal en la noche. (Foto 5 Derecha)

Dior Addict Ultra-Gloss. Labios radiantes
Con su brillo centellante extremo, estos gloss logran que se te haga agua la boca. Los penetrantes tonos realzan la luminosidad de los labios con un efecto traslúcido logrando un rostro resplandeciente. Se encuentran disponibles cuatro tonos, los cuales reflejan los matices del mar y del sol de las sombras y gloss para ojos: «Orange Pareo», « Pink Croisette», «Brown Panama», y "Gold Sunrise" (Foto 6 Izquierda)


El look "Croisette" se completa con DIORSHOW, delineador resistente al agua
El toque final para párpados con un splash de color, o un comodín sexy para usar sobre la piel sin maquillaje, este llamativo delineador, con su vibrante color turquesa, se rinde ante todos los antojos. Su fórmula resistente al agua se adapta a la vida veraniega, desde los decks salpicados de sol a las noches de Saint Tropez. (En la imagen, delineador color «Turquoise»)

Fuente: BrandyPR

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails