viernes, 16 de noviembre de 2012

Lanzamientos/ Belleza y cuidado personal

Lanzamiento Servicio de Delivery de SOL PLENO: Bronceado saludable y duradero. Sol Pleno es apto para todo tipo de piel y se aplica en sesiones de 10 minutos, en los Centro Sol Pleno o bien en la comodidad del hogar, gracias al Delivery Sol Pleno.
Como paso previo a la sesión de bronceado y en el mismo centro, Sol Pleno recomienda la realización de una sesión de Microdermoabrasión con Puntas de Diamantes. La misma permite revelar la piel, eliminar células muertas y prepararla luego de la aplicación del gel iónico, para recibir el bronceado en forma pareja y uniforme. Este proceso permite además rejuvenecer la piel, cerrar los poros, eliminar impurezas y manchas del sol; dejando la piel luminosa y sedosa.

Precio Sugerido por Sesión de Bronceado: $85.-
Precio Sugerido por Sesión de Microdermoabrasión: Sesión facial y escote: $130; Cuerpo completo: $390.-
-Más información: www.solpleno.com


WELEDA lanza sus nuevas y exquisitas Leches Corporales, elaboradas con los más puros componentes naturales y orgánicos.
Hidratante de Citrus ($95), con aloe vera orgánico, aceite de coco, aceite de sésamo y manteca de karité orgánica, aumenta la hidratación de la piel dejándola radiante y flexible. Es ideal para toda la familia y para un cuidado post-solar por su efecto refrescante.
Suavizante de Rosa Mosqueta ($115), estimula el proceso regenerativo de la piel y conserva su elasticidad natural. Está formulada con aceite orgánico de semillas de rosa mosqueta, rico en ácidos grasos esenciales, el humectante aceite orgánico de jojoba, manteca de karité y hamamelis. A partir de esta combinación, la piel se torna más tersa y aterciopelada.
Nutritiva de Espino Amarillo ($115), textura cremosa que protege y fortalece las pieles secas activando las funciones de autorregulación y revitalizando sus propias fuerzas naturales. Composición a base de aceite de espino amarillo, rico en vitaminas, carotenoides y ácidos grasos esenciales, mantiene las funciones protectoras de la piel. Combinado con extracto de malva orgánico, manteca de karité y aceite de sésamo ayuda a recuperar la vitalidad de la piel y la vuelve más tersa y aterciopelada.
Regeneradora de Granada ($139), perfecta para las pieles maduras ya que ayuda a retardar los signos del envejecimiento prematuro de la piel y envuelve el cuerpo con una nota de sensualidad y feminidad. Compuesta por aceite de semillas de granada de poder antioxidante, carozo de damasco y manteca de karité, protege la epidermis de nocivos radicales libres y ante las agresiones externas, estimulando la regeneración celular. Ácidos grasos esenciales como el ácido púnico apoyan la reconstrucción de la capa hidrolipídica.
Adquirilas en E-SHOP WELEDA -permite comprar desde cualquier lugar, en cualquier momento y abonar de la forma que se prefiera-: www.weleda.com.ar

DERMAGLOS - CREMA CONTORNO DE OJOS
La nueva Crema Contorno de Ojos Hidratación Diaria de Dermaglós actúa sobre los principales factores que hacen que la mirada luzca cansada, desvitalizada y envejecida.
• Acido Hialurónico: preserva la tonicidad, elasticidad y flexibilidad de la piel, además de hidratar en profundidad.
Vitaminas A y E: mientras la primera balancea la piel y estimula la formación de colágeno, la segunda es antioxidante, anti radicales libres y anti-inflamatoria.
Algisium C®: reduce la inflamación de los párpados, suaviza arrugas, reafirma y mejora la elasticidad.
Péptidos: un novedoso conjunto de péptidos -Haloxyl™ y Alistin®- que reduce la pigmentación oscura (ojeras), otorga firmeza y posee acción antioxidante.
FPS 25: la más alta en productos de esta categoría, previene manchas y arrugas producidas por las radiaciones UVA/ UVB.
Precio: $85.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails