miércoles, 26 de octubre de 2011

Como quieres que te quiera/ Colección primavera-verano 2011/2012


Sí, ya sé que el BAFWEEK pasó hace rato pero algunas cosas me quedaron en el tintero... al fin y al cabo el Verano 2012 todavía no comenzó... Hoy vamos a hablar de la propuesta de Como quieres que te quiera, una de las marcas preferidas por las adolescentes y no tan adolescentes, ya que hay mujeres que pasaron los treinta, son muy pequeñas respecto a los talles y suelen comprar en @CQQTQ

Fiel a su estilo romántico Como quieres... presentó una colección bien fresca, colorida y femenina en la que los shorts de jean y los vestiditos blancos son la clave para atravesar el agobiante verano argentino. Además, Como quieres... toma las tendencias internacionales y las aplica al gusto de la mujer argentina, que se ve plasmado en cinco líneas: Funny -vestidos y faldas con estampas y estilo surfer-; Rustic -sastrería y sweater de hilo-; Gardenia -vestidos con flores, chalecos y camperas de jean-; Sailor Chic -vestidos con rayas marineros-; y Romantic -vestidos con volados de tul y con lentejuelas.

Completan la colección los accesorios y el calzado: sombreros panamá, bolsos de lona playeros, chalinas con bordados, cinturones de soga y cuero, ballerinas, zapatos abotinados de cuero y ojotas de cuero en colores.

La última modelo apagó la luz del farolito; el show había terminado.

Fotos DF

1 comentario:

Me dijo...

me encanta!

Related Posts with Thumbnails