martes, 24 de noviembre de 2009

Dot Baires Shopping, ¿todavía no lo conocés?

Dot Baires Shopping quiere que te sorprendas, y es por eso que nos ha convocado para que te demos algunos motivos por los cuales te tenés que dar una vuelta antes de fin de año. Dot Baires se inauguró en mayo de 2009 y es el centro comercial más grande de la ciudad de Buenos Aires, con 170.000 metros cuadrados, divididos en cuatro plantas y tres subsuelos. Su construcción demandó una inversión de 160 millones de dólares.

Te invitamos a conocer algunas excusas para dedicarte un día de paseo en el Dot:

- Compras Cómodas: en el Dot vas a poder hacer compras con placer. Las amplísimas y refrigeradas instalaciones del shopping, te aseguran el espacio y la comodidad que necesitás para decidir qué lucir este verano.

- Diseño Edilicio: el Dot te sorprende con su diseño, que le ha merecido el premio al Mejor Shopping Center de América latina, en la categoría Desarrollo y Diseño 2009, que otorga el International Council of Shopping Centres (ICSC).

- Terrazas: no te podés perder las terrazas del Dot, vení a renovarte y cambiar de aire. Si el aire acondicionado te abruma, te podés tomar un cafecito al aire libre en las estupendas terrazas. Dot cuenta con amplios espacios verdes que pueden ser apreciados desde los diferentes niveles del shopping. Estos espacios exteriores están dispuestos en forma de terrazas y contenidos por una cascada de agua que cae sobre la pared que cierra el edificio.
- Cines Premium: tuve la oportunidad de conocer estas comodísimas salas de cine Premium y te aseguro que no vas a poder despegarte de sus sillones y de la excelente atención que te brindan -pizza, gaseosa, pochoclos-, mientras ves las mejores películas. Las mejores salas Premium, únicamente en Dot Baires.

- Parking guiado: para los que se trasladan sobre ruedas, déjense llevar por el estacionamiento guiado. Antes de entrar ya sabés que tenés todo señalizado y no te tenés que hacer problemas para estacionar.

- Mejores Marcas: veni al Dot, veni a conocer las mejores marcas. En Dot Baires podes encontrar excelentes marcas como Christian Lacroix, Rochas, Samsonite, Nike, Kiehl’s, Adidas, Rip Curl, Svarowsky, The North Face, Starbucks, Lacoste, La Martina, Levi’s, LondonTie, McDonald’s, WalMart, Falabella, Zara, Sony Style, Trosman, Billabong, Scandinavian, Salomon, Maria Cher, Maria Vazquez, Wanama, y muchas más.

Visitá Dot Baires en Vedia 3626 -Panamericana y General Paz-, en el barrio de Saavedra, Capital Federal.

Más información:

-DotBaires.com
-Dot en Facebook
-Dot en Twitter
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails