miércoles, 18 de noviembre de 2009

Sumate al "Plan Canje Clear"



"Todos me miran, mi look, mi ropa, mi pelo, no me puedo permitir tener caspa. Por eso cambié por Clear," dice Paola Krum -con un simpático bailecito-, en el comercial del nuevo shampoo anticaspa Clear, que te propone vivir los 365 días del año libres de las fastidiosas manchitas blancas. "Tu shampoo, ¿puede hacer esto?", te desafía Paola, con su dulce vocecita y una mirada que mata.

Clear es el nuevo shampoo que te permite combatir la caspa y prevenir que regrese durante un año. Es por eso que te invita a participar del "Plan Canje Clear", y te propone que lleves tu habitual shampoo anticaspa -de cualquier marca-, y las promotoras te cambiarán gratis el envase vacío por uno lleno de Clear, para que puedas experimentar en tu cabello la alta tecnología y calidad superior de este nuevo shampoo.

Durante el mes de noviembre pudo verse la camioneta y las promotoras de Clear realizando el "Plan canje Clear" en distintos puntos de la ciudad y este fin de semana es tu última oportunidad de aprovecharlo. Agendate las coordenadas: del viernes 20 al domingo 22 de noviembre, de 12 a 18hs en Santa Fe y Coronel Díaz. Podrás hacer el plan canje del shampoo, hacerte un test especial para ver qué shampoo es ideal para tu pelo, y llevarte una tarjeta CLEAR MEMBERSHIP -entre otros beneficios, te podés ganar entradas para ir a ver CQC en vivo-.
También podés consultar la Web, participar del blog Clear contando tu experiencia, chequear la pagina en Facebook y mirar los comerciales y toda la información sobre Clear en su canal de YouTube.

El actor Nacho Gadano, la imagen masculina de Clear en Argentina

Hacé como ellos y apostá por el "Plan Canje Clear"

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails