jueves, 23 de agosto de 2007

"Moda argentina en Harrods"

Roberto Enríquez es analista de tendencias culturales (?), tiene un blog en el sitio de Vogue España y escribió un post titulado “Moda argentina en Harrods”, en el cual "se encarga" de varias diseñadoras y marcas de este país: Maureene Dinar, Verónica de la Canal, Me Obligaron y Min Agostini, son los puntos más fáciles.
Enríquez
realizó una especie de comparación entre la guerra de Malvinas y lo que sería una devolución con tintes revanchistas encarnada en los diseños argentinos presentados en el desfile organizado por la Fundación ExportArt. La cuestión es que algunos argentinos se lo tomaron muy serio y ya comenzaron a mandarle saludos en los comments a la mamá de Robertito.
Recordemos que la tienda Harrods pertenece a Mohamed Al Fayed, padre de Dodi Al Fayed, amigovio de Diana Spencer, más conocida como Lady Di, ambos muertos en célebre accidente automovilístico escapando de los paparazzi.

Extracto del post de Robertito:
Maureene Dinar y sus modelos de libérrima trenza que combinan un extraño gusto por los volúmenes a cualquier precio en las faldas con unas apreturas de filas superiores que sólo se explican una vez peinada a conciencia la sección CELEBRITIES de su web, donde entendemos que hay que amortizar el gasto en cirugía, queridas mías…”

Por mi parte les pido que no dejen de entrar a la sección Celebrities del sitio de Maureene, las fotos son imperdibles: Maureene con Moria, Moureene con Daniel Rinaldi, Maureene con Anamá Ferreira, Maureene con Marcela Tauro e hijo, Maureene con...

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails