viernes, 4 de febrero de 2022

New Balance/ Lanzamiento Made 990V5 Vegan Friendly, la icónica silueta con materiales de origen no animal



New Balance desvela la primera MADE 990v5 vegana de su historia. La MADE 990v5 Vegan Friendly muestra la reconocible silueta de la New Balance 990, con una actualización muy contemporánea, en forma de materiales que excluyen los de origen animal. New Balance lanzará un número limitado de zapatillas de esta novedad, con un precio recomendado de venta de 230€ en NewBalance.es y puntos de venta seleccionados de todo el globo, hasta que se agote el stock. 
 
Celebrando el 40 aniversario de la icónica silueta, la MADE 990v5 Vegan Friendly se presenta confeccionada con materiales veganos, incluyendo un upper con revestimientos sintéticos y detalles en mesh. La mediasuela de la zapatilla está realizada con ENCAP y la suela exterior, con goma. 

Gracias a su continuada dedicación a la artesanía, el par MADE 990v5 Vegan Friendly representa el firme compromiso de New Balance con aquellos que caminan con ellos hacia la sostenibilidad. De esta manera, este lanzamiento es parte de la colección MADE de New Balance, una colección premium que ha sido manufacturada en los EE.UU. durante más de 75 años y que representa una parte importante de las ventas de la marca en el mercado mundial. 

-Para conocer más sobre la MADE 990v5 Vegan Friendly visite NewBalance.es


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails