martes, 15 de febrero de 2022

Carolina Herrera/ Colección Otoño-Invierno 2022


El director creativo Wes Gordon se ha inspirado en la mujer Carolina Herrera, segura de sí misma, fuerte y llena de energía para su atrevida colección otoño-invierno 2022. 

Las siluetas de esta temporada son marcadamente lineales y entalladas, pero presentan momentos de exuberancia como una cascada ondulada, una manga enorme o una revelación de color en el dobladillo. Las formas de los corpiños se cortan de forma sensual y precisa, reinterpretadas en forma de frescos vestidos separados o de atrevidos flecos con cuentas. 

La modelo argentina Allana Brito fue parte del show de Carolina Herrera en el marco del New York Fashion Week.

Un cromatismo intensamente saturado de bayas trituradas, azul anémona, ópalo de fuego, peonía intensa, onagra de Missouri y dalia irrumpen en la pasarela de un blanco cegador. Los deslumbrantes tonos florales fauvistas son llamativos y adquieren una escala exagerada. El denim índigo profundo, los moirés de seda, los tafetanes y las fallas, las camisas de algodón marca de la casa Herrera, las prendas de punto bordadas con hilos y lentejuelas y un brocado de lúrex con lirios en flor son los tejidos que dan vida a los bocetos de Gordon

Además, en el desfile tuvo lugar un homenaje a Miro Hermes y a François Bouchet, responsables de patronaje del atelier de Carolina Herrera, que se retiran después de una carrera ilustre de 22 y 19 años, respectivamente. "Les estamos profundamente agradecidos por su gran contribución a la Casa", detalló la marca en un comunicado.

Wes Gordon, director creativo de la marca Carolina Herrera.


Fotos PuigComunicación.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails