viernes, 9 de diciembre de 2011

Amy Winehouse/ Subastan a beneficio el vestido del album Back To Black

 Father's pride. Mitch Winehouse y el vestido de Amy.


El vestido que lució Amy Winehouse en la tapa del disco Back To Black fue vendido por más de £40,000 (268.000 pesos argentinos aprox.) en la subasta. El vestido de chiffón con lunares ha sido comprado por el Museo de la Moda, de la ciudad de Santiago de Chile, y el dinero recaudado será destinado a la Fundación Amy Winehouse, que la familia de la cantante abrió en su memoria.
Amy Winehouse, de 27 años, fue encontrada muerta en su casa del barrio londinense Camden, al norte de esa ciudad, en julio de este año. Su padre Mitch estuvo presente en el remate del vestido que alcanzó la suma de £43,200 (290,411 pesos argentinos aprox.) en la apuesta realizada por el Museo.

"Estamos encantados y se lo debemos al diseñador, Disaya, que donó las ganancias de la venta", dijo el padre de la cantante. La fundación ya ha realizado tres donaciones a distintas instituciones de caridad para niños.
El nuevo album con canciones no editadas de Amy Winehouse llamado "Lioness: Hidden Treasures" saldrá a la venta el próximo lunes, y £1 (6,72 pesos argentinos aprox.) de cada álbum vendido será destinada a la fundación.


Fuente AmyWinehouseFoundation

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails