Marc Puig y Dries Van Noten.
Puig y Dries Van Noten, una de las casas de moda de diseñadores independientes más auténtica y exitosa, fundada en Amberes en 1986, se han asociado creando una alianza estratégica que establece las bases de crecimiento futuro de la marca.
Puig será accionista mayoritario junto con Dries, que seguirá siendo un importante accionista minoritario. Además, Dries Van Noten continuará como Chief Creative Officer y Chairman of the Board.
La visión creativa de Dries Van Noten es reconocida dentro del mundo de la moda, por una longevidad espectacular, un éxito sin precedentes y una clientela muy leal. El sello distintivo de Dries Van Noten es el diseño de prendas y accesorios exquisitos para hombre y mujer.
Puig y Dries Van Noten, ambas compañías privadas, comparten una cultura y valores comunes y están comprometidos con un crecimiento orgánico y prudente. La creación de esta asociación llega tras un excitante período de negociación con objetivos y ambiciones compartidos, en el que se ha forjado una relación especial entre las dos compañías y sus equipos. La alianza refuerza la marca Dries Van Noten y su voz creativa.
Foto cortesía Puig
No hay comentarios.:
Publicar un comentario