miércoles, 20 de marzo de 2019

Santista JW + Resonators+/ La muestra de fotografías de rock de Scarlet Page


La hija del músico Jimmy Page expone su especial proyecto compuesto por retratos de los mejores guitarristas del mundo que incluye a grandes personalidades del rock argentino.


Santista JW, la empresa líder en la producción de denim y gabardina de la Familia Kolor, participa como sponsor de Resonators+. El denim es el tejido que mejor representa al universo del rock y grandes figuras enfundadas en jean brillaron arriba de los escenarios con sus riff de guitarras, por eso Santista JW se une a una muestra épica creada por la fotógrafa británica Scarlet Page.

El gran Charly García, David Lebón, Miguel “Don Vilanova”, también conocido como Botafogo; Juanse, Lucrecia López Sanz, Walter Giardino, y Kubero Díaz, fueron los músicos locales elegidos para formar parte de la muestra.

Resonators+ cuenta con 48 fotografías, 10 imágenes inéditas, la selección de músicos argentinos, e incluye 32 retratos de la exposición original, entre los que resaltan los de Paul McCartney, John Frusciante, Brian May y Billy Corgan.

La exposición, que reúne imágenes de los mejores guitarristas del mundo y donde muchos visten las icónicas prendas de jean, se puede visitar hasta el 5 de mayo en Fola - Godoy Cruz 2626 1º Piso, Palermo-.

 Serge Pizzorno, guitarrista de Kasabian.

 David Lebon, guitarrista argentino.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails