martes, 28 de junio de 2016

Versace/ Campaña "Chicago" Otoño-Invierno 2016


Campaña Versace Otoño-Invierno 2016: Gigi Hadid & Karlie Kloss, Dilone, Marcus Watts, Sonny Oliviera, by Bruce Weber  - Estilismo Jacob K.
Maquillaje Gucci Westman - Pelo Orlando Pita.

La campaña de la colección Versace otoño invierno 2016 ha despertado algunas críticas, pero su alma mater Donatella no es de las que se quedan calladas y salió a defender su idea detrás de la campaña. Las imágenes realizadas en las calles de Chicago representan a una familia racialmente diversa, con jóvenes madres encarnadas por las modelos Karlie Kloss, de 23 años, y Gigi Hadid, de 21 –junto a sus niños y maridos. Mientras algunos alabaron la idea de diversidad otros se enfocaron en la poca credibilidad de las modelos –haciendo de madres-, siendo tan jóvenes.
“Mi nombre es Versace –no sé cómo hacer cosas de manera silenciosa, eso es mi sangre y mi familia,” le dijo Donatella a The Telegraph.Hacemos ruido, gritamos, nunca callamos nuestras opiniones. Esto es por lo que nuestras campañas siempre han sido tan expresivas, porque mi familia siempre ha provocado. La vida sería tan aburrida si todos hiciéramos las mismas cosas.”
“Con mis colecciones he estado pensando más y más sobre la vida real de Versace, y la complejidad de la vida de las mujeres. Ellas llevan adelante sus propios negocios, cuidan a su familia, viajan, comparten tiempo con amigos, a menudo todo en el mismo día. Quería mostrar en nuestra campaña lo completo de la vida Versace.”
En cuanto a la elección de Karlie y Gigi como modelos, Donatella dijo: “Me encantan Gigi y Karlie por su increíble fuerza de carácter. Ellas son sus propias mujeres y no comprometerán su propia individualidad por nadie. Quería crear imágenes que se trataran todas acerca de su brillante individualidad.”



No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails