miércoles, 22 de junio de 2016

Louis Vuitton/ Campaña "Series 5" Otoño Invierno 2016


Campaña Louis Vuitton "Series 5" Otoño Invierno 2016: Selena Gomez, Jean Campbell, Sora Choi, Luisiana González, Erika Linder, Rianne Van Rompaey y Natalie Westling, by Bruce Weber.
Estilismo Marie-Amélie Sauvé - Maquillaje Peter Philips - Pelo Paul Hanlon.
Director artístico Nicolas Ghesquière - Dirección creativa Ronnie Cooke Newhouse.



LOUIS VUITTON "Serie 5", la campaña para la colección otoño-invierno 2016, es una narración múltiple en la que Bruce Weber es el maestro pictórico. En una sinfonía visual, él capta los distintos personajes que Nicolas Ghesquière gusta llamar heroínas. Siempre en movimiento, estas líderes modernas son orquestadas como figuras modernas, como una tribu de mujeres preparadas para la aventura. Una heroína entre las heroínas, Selena Gómez hace un giro estelar para esta colección.

El rodaje de esta campaña se llevó a cabo en Miami, campo favorito de Bruce Weber. Está compuesto como un "trabajo en progreso" para el fotógrafo, que en principio quería colocar a sus heroínas en un barco. Fue mientras veía que el barco era transportado hasta el muelle, que decidió dejarlo "como es", creando una disonancia visual que da lugar a un elemento inusual de la arquitectura. De esta atmósfera ilógica emana una pureza gráfica, una especie de tensión que actúa como contraparte de la vitalidad de los modelos.
"Además de ser un fotógrafo increíble, Bruce Weber es también un verdadero coreógrafo de imágenes. Él sabe cómo capturar la energía de cada individuo, y sus imágenes son siempre dinámicas, casi vivas. Me encanta la perspectiva inusual que aporta a una estrella tan importante. La popularidad de Selena es fascinante; ella es un icono de su generación. Y, sin embargo, hay una sinceridad desarmante y una verdadera presencia en ella, ella es muy directa y conectada a tierra. Ella es espontánea y siempre dispuesta a descubrir cosas nuevas. Hace dos años, ella ya había llamado mi atención por su forma muy simple, fácil de llevar y ahora estoy viendo como ella cambia y crece. Para un diseñador, es muy gratificante participar en el proceso mientras una mujer evoluciona." Nicolas Ghesquière.
"He tenido el honor de trabajar con Bruce Weber antes, así que fue genial tener ya una conexión y considero a Nicolas un buen amigo a este punto. Hicimos el rodaje en Miami y fue increíblemente relajado. Ambos son muy apasionados y entusiastas con su trabajo. Usar Vuitton me hace sentir fuerte y segura. Nicolas sabe cómo hacer que una mujer se sienta bien consigo misma." Selena Gómez.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails