miércoles, 8 de junio de 2016

Dominga Dominó/ Colección "Manhattan" Otoño Invierno 2016


Campaña Dominga Dominó Otoño Invierno 2016: Carolina Veer by Gonzalo Pepe - Estilismo Facundo Fernando Sánchez.

Dominga Dominó presenta la nueva colección otoño invierno 2016 inspirada en la ciudad de Nueva York, Manhattan y sus protagonistas: estrellas de rock, actrices e it girls, formando un conjunto de looks con estetica glam y vanguardista. Con fuerte presencia del color negro, Dominga Dominó utilizo como fuente central de inspiración la serie de TV "Gossip Girl" y sus protagonistas Blake Lively y Leighton Meester, quienes siempre transmitieron un estilo femenino y atemporal. 
La influencia rocker de la legendaria cantante Joan Jett y su hit "I Love Rock 'N Roll" aparece en camperas y pantalones de cuero, con leyendas del estilo "Just Don´t Care" o "It´s Only Rock 'N Roll".  

Dominga Dominó ofrece una colección de vestidos para todo tipo de ocasiones, con cortes de cintura alta y diferentes texturas como alpaca, crepé y satén. También se observan vestidos más largos, entallados al cuerpo, monocromaticos, con flecos y transparencias. Los sweaters cuentan con estampas y colores divertidos confeccionados con materiales nobles como angora. Uno de los principales protagonistas es el animal print, presente en vestidos, pantalones palazzo y faldas.

La linea Dominga Denim -jeans y camisas-, sigue la tendencia global con parches, apliques metalicos en la zona del cuello y estampas con relieve. 

-Encontrá Dominga Dominó en Av Córdoba 3529, Capital Federal. 

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails