miércoles, 9 de septiembre de 2015

Rihanna x Stance/ Primera colección de medias Otoño 2015


Hoy Stance presentó la primera colección de Rihanna y dio a conocer la campaña de los estilos Otoño 2015, dirigida por la cantante que debuta como Directora Creativa Contributiva.

La colección Rihanna x Stance cuenta de 15 estilos de medias en una paleta de colores pastel. La visión creativa nació del deseo de dejar que las medias hablen como una pieza de moda en sí misma, con estilismos simétricos en las modelos que llevan idénticas pelucas que cubren sus ojos.

“Esta colección y campaña le da a la gente un pico en todos los rincones de su personalidad, desde la novedad de los zoquetes de dedos hasta costado más atrevido de los estampados punks. Creo que la creatividad realmente muestra lo que es la moda para ella. Se supone que sea confidente, se supone que sea divertida, y se supone que sea expresiva,” dijo Candy Harris, vice presidente senior de la División Mujeres de Stance.

Seis de los 15 estilos llevan la misma temática de la edición limitada del estilo Murder Rih Wrote, que fue lanzado en julio con la tipografía de los diarios como primer foco de diseño. 

Stance, además, preparó un material del detrás de escena de la producción donde se la puede ver a Rihanna, supervisando y dirigiendo la sesión de fotos de la campaña, que fue rodada a principios del verano en Los Ángeles. Míralo acáhttps://www.youtube.com/watch?v=Rbe6sltd8w4&feature=youtu.be


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails