jueves, 28 de agosto de 2014

Viví Francia/ Sexta edición de la Semana Francesa en Buenos Aires

Una nueva edición de Viví Francia se acerca para exhibir todo el encanto de la cultura francesa en nuestra ciudad de Buenos Aires. Tendrá lugar del 14 al 21 de septiembre y será organizada por la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina (CCIFA).

La Semana Francesa en Buenos Aires, comprende una agenda completa de actividades para vivir la cultura francesa en todos sus ámbitos. Uno de los eventos más esperados este año es la reapertura de la Embajada Francesa, luego de su remodelación, en el marco del Día del Patrimonio Europeo. La visita se desarrollará durante dos días seguidos (sábado 20 y domingo 21), para que todos los visitantes puedan disfrutar de este paseo.

El sábado 20, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en la plaza frente a la embajada (Plaza Cataluña), se sumará a Viví Francia, con “Buenos Aires celebra a Francia”, facilitando el corte de la calle Arroyo y la instalación de un escenario para escuchar música francesa.
En esta edición se disfrutará del ya tradicional y exitoso “Marché”, feria de cocina francesa, que recrea un típico mercado parisino atendido por los chefs franceses más destacados de la ciudad, donde se podrán degustar delicias tradicionales como panes, crêpes, pastelería y más productos típicos de la cocina gala.

Durante la Semana Francesa, viajar también es posible. Participando del concurso Air France - Radio Mitre, durante el programa “Encendidos en la tarde” se pueden ganar viajes a Francia. Además, todos los días en www.facebook.com/vivifranciaba, se puede participar por cenas, libros, cursos de francés y viajes de Club Med.

Como todos los años, el programa incluye también los negocios bilaterales. En este marco se llevará a cabo la décimo segunda edición del Forum Empresarial Franco-Argentino, y la entrega de los Premios CCIFA-RSE a la Responsabilidad Social Empresaria.

-Más información y guía de actividades en www.vivifrancia.com.ar

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails